Busco compañer@s de rutas sin excusas. Nivel medio. Rutear y disfrutar.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por CAFELIUM, 25 Mar 2017.

  1. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Hola! Estoy retomando esto de la bici. Soy de L`horta Sud. Como cerca, me queda Picassent y Llombay. Pero lo que me gusta mucho es la Calderona. Aunque quiero descubrir nuevas rutas. Suelo hacer unos 35-45 km. de montaña con unos 1500 m. de desnivel. Ahora estoy perdiendo peso, por lo que no descarto hacerlas más largas. Tengo 48 años, aunque mentales no tengo muy claro dónde me quedé. Me gusta salir con gente más joven, o que estén un poco como yo. Las rutas que hago, aunque creo que algo exigentes, las hago sin prisas y disfrutando de la montaña. Me gusta ir por pistas. Alguna trialera cojo, pero pocas.

    Busco compañer@s de ruta valientes, con ganas de descubrir y rutear Sábados o Domingos. Que no sean de los que ponen excusas tontas. Hablo de empezar a dar pedales sobre las 8 de la mañana y volver sobre las 14. Sin prisas, recreándose en los paisajes. parando a almorzar, lógicamente y disfrutar. La idea es desplazarse con el coche y buscar nuevas rutas en wikiloc. Seguirlas con gps. También me gustaría hacer muchas de las rutas de los centros BTT de la comunidad Valenciana.

    Podéis ver mi perfil y alguna de las rutas que he hecho con mi hijo en mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/Ernesto.Cohe. Buscar por los álbunes de fotos. También me gusta el kitesurf.

    Si algun@ se anima, yo tengo la bici preparada.

    Un saludo.
     

Compartir esta página