Busco compañeros.

Tema en 'General' iniciado por MazinguerC, 31 May 2005.

  1. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno veo, que la cosa se esta animando para el siguiente fin de semana. Les cojo la palabra a Gonzo, Cesar y Tumbona y los meto en la prelista para una salidad larga y tempranera. Quizas se pueda hacer algo curioso por Gerena con caminillo tecnico incluido.
    Saludos.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    27 km/h aqui en Asturias, es poco menos que imposible. En mi grupo, de nivel medio-globero, nos salen medias de 13 por hora y gracias... Que variada es Ehpaña, coñe, unos a 13 y otros al dobe... :wink:
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    En principio me gustaria empezar a rular por el carril del Pte. del Centenario (nos encontrariamos ahí) direccion Coria de ahi hacia Los Palacios tambien tenemos una ruta tecnica en La Corchuela que Gonzo la conoce bien, luego tirar hacia Las Portadas, para de ahi tirar hacia la Motilla, y si vamos bien de tiempo te podemos acompañar hacia el Pte del Centenario. Si no te importa. Si el cálculo no me falla puedenser alrededor de 55 kms.
    un saludo
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    55km??? cesar, mazinguer se mete 100 en cada salida, es un salvaje, esa ruta que propones para el es un calentamiento y para la flanders no te digo...mi limite humano sigue en los 70....
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nada, nada, a buscarse compis de más nivel, que a más forma se tiene, más se disfruta. :D

    Ok, si un día me voy para allá, ya aviso y hacemos una ruta :D (jaja, que modesto!!!!)

    mmm, otro madrugador. :) Las 6 y 20 de la mañana, me voy a desayunar, que hay que estar en el monte a las 8 y tengo que recoger antes a los colegas.

    Un saludo y felices rutas de finde.
     
  6. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    ftt como yo se que a Maziguer no le gusta coger el coche la diferencia de kms puede estar de su casa al puente Centenario ida y vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :scratch
    saludos
     

Compartir esta página