Busco componentes para reemplazar mi dirección

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Turson, 8 Mar 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Un saludo, desde por acá, me agrego como nuevo en el foro, y con ganas de saber algo más sobre las bicis todo terreno, pero como que no deseo mirar de mucho por aquello del no codiciar lo ajeno.
    Mi bicicleta es del tipo mountainbike sencilla, y deseo cambiarle la todo lo correspondiente a manubrios y tubo de dirección vertical (o moñonera, no se como le llamen allá). El caso es que quiero saber si se puede conseguir un tubo más largo de lo habitual, ya que escasamente miden cerca de 10 cms. y siento que me sentiría mas cómodo si estuviese más alto. Mi tubo vertical de dirección según entiendo es de diámetro de 2.15 cm. los cuales en los almacenes que he preguntado no se hallan, los que hay son de 2.22 cm. que parecen ser los mas comunes. Compré un juego de rosca para la dirección y si he notado que ha pesar de enroscar bien en en el extremo de la caña (vástago o espiga) de la bici, el antiguo presenta un reborde interior que permite ajustar más la holgura, lo que supongo es que la moñonera de 2.22 cm no va a entrar allí.
    :drive
     

Compartir esta página