Busco consejo para compra de BTT "media"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DavidVR, 13 Mar 2007.

  1. DavidVR

    DavidVR Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Santander
    Buenas a todos,

    Desde los 16 años he tenido una BTT Orbea que ya tengo más que amortizada, para que os hagais una idea tengo 31 años asi que imaginaos el trote que tiene.

    Quería cambiar de montura y durante un mes he estado mirando bicis en este y otros foros. Mi presupuesto es de 600 euros y busco una BTT con suspensión delantera lo mejor posible dentro de ese precio.

    Algúna marca y modelo recomendada?

    las BH no me gustan, probé un par de bicis de unos amigos y las veia muy torponas,la orbea que usaba yo era muy agil asi que eso es lo que busco en la nueva.

    gracias por las opiniones.
     
  2. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio yo me tiré de cabeza a la Decathlon RR 8.1, que dejaron la del 2006 por 575 €. La gran pregunta es si aún tienen en stock. Dices que buscas una buena horquilla, la mayoría te dirán que la de la 8.1 es de gamma baja y muy pesada aunque regulable/bloqueable (yo es que es la única que he probado). Por lo demás, tienes buenos componentes (grupo deore con trasero LX), un buen cuadro, pedales automáticos y frenos de disco hidráulicos (hayes nine, con tantos foreros en contra como a favor), que no dejan de ser lo que son, vaya.
    Lo que más le veo en contra desde mi inexperto punto de vista y práctica y habiendo leído por aquí, son la cubierta delantera (poco taco lateral), la horquilla por pesada y los pedales por las experiencias con nuestro amigo el fango.
    Personalmente creo que es de las mejores opciones si no tienes preferencias por las "otras" marcas. Como dices que ya has visitado el foro ya debes saber todo eso. Espero haberte ayudado.
     
  3. DavidVR

    DavidVR Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Santander
    Si, me ayuda bastante la verdad. Alguna vez había visto las bicis de decathlon pero no sabía si eran un hierro o no.

    ¿alguna opinión respecto a la calidad de las Decathlon o alguna otra marca/modelo?
     

Compartir esta página