busco consejo para mi primera adquisición

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juanluss, 12 Mar 2007.

  1. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Buenos días, este es mi primer post en el foro!
    hace ya bastante que tenia abandonado este mundillo de la bicicleta, antes la cogia mucho pero por trabajo tuve que abandonarla.

    Tengo en mente la orbea tuareg ya que orbea "creo" que es buena marca y su precio es contenido, antes tenia una del carrefour cuando todavia era pryca asi que la orbea es increible para mi claro. jejej

    Que tal veis esta adquisición? alguna mas recomendable en ese rango de precio? no quiero pasar mucho de los 200 euros.

    Un saludo y gracias
     
  2. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pero tio no hay bicis por 200 euros, eso son hierracos.
     
  3. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    ya se que son hierracos pero como dije antes he estado muchos años con una marca carrefour, eso si que es un hierraco, no busco una profesional, sino una que no se me rompa con unas pedaladas.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Busca en marcas nacionales como Orbea, BH, Conor, MMR. Sobre todo estas 2 ultimas tienen muy buenas bicis por el precio.

    un saludo
     
  5. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    frizick estoy casi decidido por la orbea en color negro-gris. Que me podriais comentar acerca de ella?
     


  6. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    nadie mas se anima a aconsejar jeje? he estado mirando una b-pro zs1 por 250 euros seminueva, que tal la veis?
     
  7. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    mi novia se ha comprado una orbea tuareg para empezar en este mundillo y de momento le va bien, teniendo en cuenta que es una bici muuuuuy basica y ella pesa muy poco ( 45 kilillos), yo la he cogido y weno, donde le veo mas que falla es en la horquilla, pero x poco te puedes coger una horquilla de 2 mano bastante mejor y te keda algo bien pa dar unas vueltecillas.

    otra opcion seria comprar la bici de segunda mano, xo claro eso yo es decision tuya, que siempre hace ilusion estrenar las cosas, jaja.

    saludos
     
  8. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Rockrider 5.2, por menos de 300€, es la que tengo yo y me ha ido muy bien.

    Por cierto si, es un hierraco y me da envidia cuando ayudo a un compañero a pasar su bici una cancela,, pero que vamos hacerle. Ya llegará tiempos mejores y pueda subir de nivel en el material, porque en el fisico no creo que suba mas.

    Salud
     
  9. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Por cierto si, es un hierraco y me da envidia cuando ayudo a un compañero a pasar su bici una cancela,, pero que vamos hacerle. Ya llegará tiempos mejores y pueda subir de nivel en el material, porque en el fisico no creo que suba mas.

    Salud


    perdona porteño pero no entendí ná de lo que quisiste decir :p
     
  10. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Bueno mas cosas!! jaja tengo la picha echa un lio, en www.goodbikes.org he visto que entre sus ofertas tienen una gt avalanche 3.0 con discos por 259€, eso si el color ese rojo colorete no me gusta nada.
    También tienen la gt 2.0 con disco y cambio deore por 319€.
    Que tal van esas? la verdad es que la zs1 de 250 es la que esteticamente mas me atrae. Que me aconsejais?
     
  11. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    porteño perdona pero si que entendí ya lo que pusiste, aiii la siesta que mala es para la lectura jeje
     
  12. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, pos te contesto otra vez xq da la casualidad que yo tengo la gt 2.0 de goodbikes y a mi me va de maravilla, antes te iba a recomendar la tienda esa tb xo se me paso, jajaja.
    lo que te puedo decir es que cambia muuuuucho de la foto a la realidad, eso si, un amigo mio la pidio y solo le kedaba en la talla S ( una 16), a mi en rojo tampoco me gusta mucho pero bueno, creo q esta muy bien por ese precio.

    saludos
     
  13. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    uf que chiquitina, a mi eso me queda pequeña, mido 1.82. podrias poner alguna foto del modelo en cuestion?
     
  14. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estuviera en tu pescuezo antes me quedaba con la avalanche que con la orbea,pero tu mismo.
    Ahora,ya te digo que en medio año ya queras cambiarla para algo mejor.
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola paisano!
    que tal?
    creo que esta tarde has estado hablando con mi compañero alex de adeslas sobre que bici te recomendaba, es asi?jeje!
    yo con ese presupuesto te recomendaria que buscases algo de segundamano que estuviese mas o menos aceptable. Yo por ejemplo le compre a mi novia hace 3 meses una bh team que nueva vale 500€ y la encontre de segundamano en 250€ y estaba como nueva, la cosa es buscar y buscar, siempre hay algun chollo por ahi. Si no recuerdo mal en jaen un chico vendia una b-pro montada en deore, y no pedia mucho... esa te vendria de lujo ya que componentes inferiores pronto quedrias cambiarlos por otros mejores....
    pues nada tiaco te dejo mi msn por si tienes alguna duda o quieres quedar algun dia, gegiobiker@hotmail.com
    un saludo
     
  16. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    asi es, he hablado con el esta tarde, me interesaria enormemente esa b-pro. veo que acabas de responder 23:25 si aun estas en el msn hablamos por ahi, un saludo
     
  17. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, una de las unicas fotos que tengo es la q sale en m perfil recien sacada de la caja y montada, de todas maneras si estas interesado le podria sacar mas fotos y mandartelas al mail o algo.
    tambien las he visto en bicis buendia o algo asi por buen precio x si te sigue interesando y tienen tu talla, de todas formas x si acaso llama a goodbikes no vaya a ser que ahroa tengan.
    las b-pro estan muy bien relacion calidad/precio.
    saludos
     
  18. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Hey, rescato el post para decir que finalmente he adquirido una Lapierre tecnic 100, es básica pero me ha salido muy bien de precio y bueno ya habrá tiempo de mejorarla!! lleva el mismo cuadro que todas las tecnic asi que es "bueno" asi que ya os pondré fotillos.
     
  19. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Por lo que dices que vas a hacer, no creo que la Orbea te vaya a dar demasiados problemas (seguramente no más que si te gastaras el doble o el triple en otra bici).
    Yo también volví al gusanillo de la bici después de unos años de parón con una de Continente (aún no había Pryca en mi ciudad) de 10.000 pts y aún aguantó lo suyo.
    Luego compré un cuadro Orbea suelto de oferta (no recuerdo el nombre del modelo), que era de acero y me fue muy bien con él.
     

Compartir esta página