Busco cuadro de Scandium para carretera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Asturianu, 8 Nov 2006.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos

    Este es mi primer mensaje en el foro, de no estar situado donde es correcto desde aqui insto al moderador a cambiarlo y pido disculpas por mi desconocimiento.

    Necesito un cuadro de Aluminio Scandium para carretera, en mi equipo usamos cuadros de Carbono para la competición pero como todos sabréis son cuadros de poca resistencia y duración con lo cual no duran normalmente ni una temporada entera ( yo no se porque la gente se los compra para hacer cicloturismo)

    Quiero comprarme uno de Scandium para mi bici personal, tiene mayor rigidez y mayor duración y como estoy adaptado a cuadros de 1 kilo deseo uno de Scandium que es de un peso simliar al carbono y me va a durar mucho mas tiempo.

    Me gustaría me informaseis de páginas web donde vendan de estos cuadros, si hay alguno en Ebay que sea de fiar y si alguno de vosotros tiene alguno usado y se quiere deshacer de el, claro esta habría que verlo porque roto no lo quiero..jeje

    Muchas gracias de antemano a todos y espero seguir escribiendo en el foro lo mas asiduamente posible.
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues no es el mejor sito, ponlo en la seccion de carretera y te contestaran más, pero yo creo que lo que tú buscas es el orbea kilo, que además lo tienes en cualquier tienda de orbea.
    Un saludo.
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Mira en segunda mano................ y dices que no os duran ni un año? Como alguien vea este post va a flipar.............
    Cuentanos que les pasa anda........
     

Compartir esta página