Busco cuadro

Tema en 'Enduro' iniciado por NisKalobike, 3 Feb 2007.

  1. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me ayudarais en la busqueda de un cuadro doble, de recorrido entre 120,130mm, el cuadro sin amortiguador para poder personalizarla a mi gusto. He estado biendo por internet alguno de marcas poco conocidas por mi, como Da Boom(o algo parecido, no lo recuerdo y ahora no logro encontrarlo), la idea es comprar un cuadro barato e irlo montando poco a poco, conforme la economia me vaya dejando. Espero me podais ayudar. Saludos
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  3. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    El tomac ese esta muy muy wapo!!!!
    Tambien tienes la posibilidad del mercado de 2ª mano que siempre se pueden encontar chollos...Exate un vistazo y cuentanos!
     
  4. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he encontrado como se llaman los cuadros, Da Bomb, y concretamente el modelo Cherry Bomb, lo vi en http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=161, el precio es de 409€ con amortiguador, y en Chain Reaction lo venden por más de 700€, pero lo tienen agotado, el Tomac es una maravilla pero se va de mi presupuesto, quiero montar una bici modesta pero eligiendo bien los componentes fundamentales que funcione bien aunque tenga algun "kilillo" de más. Ya os ire informando si encuentro algo.
     
  5. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Mira , a lo mejor para lo que estás buscando te pueden valer estos dos que son de fabricante reconocido pero por ser de años atras los tienen de saldo rn CRC
    Univega del 2003 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7800
    y
    Scoot http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15579

    Evidentemente no son lo último pero si no los vas a montar con los últimos componentes te pueden valer y evidentemente sabes quien los ha hecho.
    Yo tengo en casa el Univega y te puedo decir que está hecho con mucha calidad y con unos acabados fenomenales, por supuesto no es lo último pero para lo que yo lo quería cumple perfectamente y con unas ruedas que he comprado en FIZZBIKES y otros componenetes me está qeudando un montaje apañao, el UNIVEGA te ofrecen tambien que venga con tija, horquilla (una duke de Rockshox) y potencia por otros 100 euros).
     

  6. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias

    Adjuntos:

    • 6314.jpg
      6314.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      211
    • 6318.jpg
      6318.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,4 KB
      Visitas:
      211
  7. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pfm67, el cuadro de Bike-Components, el de la 1ª foto, me gusta mucho y dices que con horquilla 333€,¿el amortiguador tambien está incluido en el precio? Lo he estado mirando en el enlace que me has mandado y no me entero de nada, está en aleman o algo parecido.
     
  8. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aquí una foto de mi Cherry Bomb que compré en Good Bikes, de Málaga, por 409 ecus -el cuadro con amortiguador Manutou-:

    [​IMG]

    Por cierto, es el primero de la foto de más arriba, sólo que en color rojo y en talla M. El de la foto de arriba es en talla L.
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Muy chulo el da bomb pero no es exactamente el mismo no? El rocker si parece igual pero los cables van por abajo...
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    lo de bike-components, la primera foto, tiene una pinta estupenda. Y un precio tumbador.

    En fin, para bien o para mal, hoy llega mi cuadro nuevo... :mrgreen:
     
  11. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Yo tampoco hablo alemán , pero me parece que es sin el amortiguador , creo que "ohne dampfer" significa eso. Supongo que si les mandas una consulta en ingles te contestarían , si te interesa y necesitas ayuda mandame un privado y se lo preguntamos.
    Un saludo.
     
  12. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Significa eso: "sin amortiguador"
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  14. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    El colega pfm67 se ha puesto en contacto con esta gente y el cuadro lo sirven sin amotiguador y los gastos de envio 26€, no esta mal ¿verdad?
    Los cuadros Poison son una pasada y estan super bien de precio, ademas te dan la opcion de elegir entre un par de montajes de horquilla y amortiguador.
     
  15. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ender quizás pueda darte más información acerca de los Da Bomb. Me parece que hace poco se agenció una.

    Salu2
     
  16. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Lo primero que quiero decir es que gracias a tu duda he visto un cuadro que me podia interesar, y como parece que tu ya te has informado te comento haber si me puedes ayudar.

    El cuadro en cuestion es el Furan con un precio de 599€ ¿viene con amortiguador o sin el? ¿Sabes la garantia que ofrecen?

    Gracias y un saludo.
     
  17. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a los cuadros Poison, no tengo ni idea, tendre que volver a pedirle ayuda a el colega pfm67 que es el experto en idiomas, para comunicarse con esta gente hay que hacerlo en aleman o ingles.
     
  18. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando detenidamente y los precios de los cuadros son sin amortiguador, te dan la opcion de montarle algunos con el correspondiente incremento de precio. Puedes mirarlo pinchando en la pestaña que pone "Rahmenkit", se despliega y puedes marcar la opcion que quieras, y se actualiza solo el precio en la parte superior. Con respecto a la garantia, forma de pago, gastos de envio, etc..., le diré a pfm67 que se ponga en contacto con ellos y lo pregunte. Saludos
     
  19. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Me ha llegado un email con una oferta reducida (por el número de unidades) en http://www.fizzbikes.com/ , tienen los cuadros Renault Tangara con amortiguador a unos precios increibles pero de algunas tallas quedan dos cuadros, por mi experiencia estas ofertas en esta página duran un día o dos porque los venden rapido, son de toda confianza, coste del envío 9 euros por chronopost y llega en tres cuatro días. Si os interesasn correo , yo la pena que tengo es qeu acabo de comprame otro cuadro y no tengo sitio para mas.

    Correr
     

Compartir esta página