Busco Cuentakilometros..

Tema en 'Accesorios' iniciado por Carbonboy, 6 Jun 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    -caracteristicas basicas..las opciones de siempre(Kms,velocimetro,odometro,tiempo de ruta..)
    -Inalambrico(me lo aconsejais?..la unica experiencia fué cn uno de mi hermano y yo no conseguí q diera señal.. :( )
    -Barato..

    vamos q busco un modelo sencillo inalambrico si es q van bien..

    ala..a decirme modelos y precios.. :wink:
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues estás pidiendo a gritos un Sigma BC1200 jejeje

    yo he tenido ese, inalámbrico y me ha ido de maravilla, ningún problema, aunq cuando se me gastó la pila del cuentakm, la cambié, funcionó, pero ahora le ha dado por no funcionar... :scratch (creo q fue de un golpe que le dí...)

    pero vamos, 2 años a pleno rendimiento y ningún problema, y eso q lo he combinado con un pulsómetro también Sigma, y no había problemas de interferencias ni nada...

    yo me voy a comprar otro BC1200 :roll:
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ah, se me olvidaba... de precio (con cable) está sobre los 25€... inalámbrico se va a los 40 o así creo...
     
  4. farfario

    farfario Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carbonboy yo tengo un sigma bc1200 con rds que no uso, si lo quieres hasta te lo daria relagalado.
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hombre pues regalado y funcionando correctamente yo lo quiero y le doy el mio a mi chica un BC500 que se me queda muy muy corto!! y ademas queria uno. Gratis, gratis jode eso es mucho morro algo te doy por el!!, soy de Madrid, un saludo
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    farfario, :oops: eso no hijo no..ya llegamos a un acuerdo si eso..

    aunq bueno..jmmoraj, ta primero.. :mrgreen:
     
  7. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Cateye velo 8 que cuesta 15€, funciona a las mil maravillas y si se pierde cosa en mi muy usual (llevo 3, bueno uno fue roto en una caida), solo cuesta reponerlo 15€. Pero para gustos los colores. Hay infinidad de modelos y precios. Lo unico que te comento por experiencia de bikers que llevaron inalabricos es que al final los cambiaron por el cable, y si lo pierdes como yo menuda pasta.
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo el otro día tiré la casa por la ventana y me compré uno en ¡¡¡supermecados ALDI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pues eso, estaba dando una vuelta cuando vi una propaganda que anunciaba un cuentakm por 9€ y me pasé a ver que tal era. Tiene de todo, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, odómetro, distancia parcial para 2 bicis, temperatura, y creo que nada más. Y lo mejor de todo es que era inalámbrico, por 9€ de ****** :mrgreen:. Así que me lié la manta a la cabeza y me lo llevé y la verdad es que no va mal. De lo único que no me fío es de la temperatura, pero todo lo demás parece ir bien. Además, no interfiere con el pulsómetro que era lo que más me preocupaba.

    Así que mi consejo es este: si no te quieres gastar mucho puedes probar con este (la marca es general technic, creo recordar) pero si quieres algo de calidad yo me iría por el sigma que te han recomendado por ahí arriba :wink:
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya me he pillado el velo 8..

    q pena q aqui no hay ALDI de esos.. :mrgreen:
     

Compartir esta página