Busco Disco ~200mm ISO(6 tornillos)+adaptador

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Robin da Vila, 12 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robin da Vila

    Robin da Vila Experienced Member

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Se busca preferiblemente de marca shimano de 203mm de diametro, como los saint antiguos de tornillos, también otras marcas pero con un grosor de pista de frenado similar al de los shimano.El adaptador me gustaría que viniese incluído pero en principio con el disco llega, la desviación que aceptaré en el disco es mínima, abstenganse los enderezados, golpeados, deformados o con marcas de sierra, no es por nada en especial.Se necesita en cualquier caso un par de fotos (indispensable, creo que no es pedir demasiado), que no superen los 20 euros, los gastos de envío ya se negociarán segun el estado del propio disco.Atiendo vuestras ofertas aunque se salgan ligeramente de lo establecido.
    En caso de necesitarse podría hacer el cambio por dos discos deore de 160mm ISO que yo poseo, tienen poco uso (tengo fotos).
     
  2. lolomts

    lolomts Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    q tipo de adaptador necesitas?
     
  3. Robin da Vila

    Robin da Vila Experienced Member

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    mi horquilla es una marzocchi mxc 120mm del 2004 y la pinza es una deore del 2005, hecha cuentas o mira un par de fotos porque no sabría decirte exactamente cual, se que no es tipo poste, tal como aparecen en las siguientes fotografias, espero vuestros mails. [​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página