Busco doble por 1300 y simple por - de 1000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zruspa, 4 May 2005.

  1. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa!
    que tal estan ustedes?

    Hace tiempo que no escribia un post, he estado liado con otras cosas, que justo me ma pa dar una vuelta a la semana con la bici...

    Ando buscando estas bicis pa mi hermano y un colega.
    Haber que consejos me dais , las quiero a poder ser sin frenos de disco y lo mas ligero que se pueda. Ambas son para rally.
    La ultima referencia que tengo fue la Progress Halwk (la mia) que la pille a ciclohobby por 1400, con axon, xt (excepto puentes, lx), tuvativ...
    Llevo ya casi 1 año sin "junar" materiales por internet...

    gracias, un saludo
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No quieres discos????

    Esta por 500 mauros

    [​IMG]

    Tienes más opciones, de ahí para arriba...a mi me gusta la rígida de 999€ pero todas tienen discos.....

    Y de las dobles, para lo que tu quieres, las mejores son las de la linea Nerve Rc

    www.canyon.com

    :wink:
     
  3. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    A los que me habeis mandado ofertas de vuestras bicis, deciros que es que quieren pillarse nuevas.
    Estas Canyon, la verdad que tiene buena pinta, y son baratas, no sabreis de alguieb que tenga alguna?
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino una rigida x 1000 o un poco menos esta la Axis de Diamondback, cuadro de DBR, todo X9, bielas de Truvativ Stylo XR, frenos avid Single digit; ruedas de WTB Dual Duty con bujes de LX; ha y con manitou Scareb...
    la Doble es la XSL Trial con Fox Float R Air y Marzocchi EXR Pro ruedas de WTB Speed Disc frenos de avid, cambios deore desviador LX... un muy buen precio para lo que es... bueno espero que te sirva...
     


Compartir esta página