BUSCO EQUIPO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Finito, 3 Sep 2005.

  1. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soi un xaval d burgos, tengo 19 años y llevo varios años corriendo en MTB, el proximo año quiero dar el salto a carretera y para ello necesito un equipo o club q me respale, trabajo duropara conseguir mis metas y me lo tomo enserio, asi q si alguien sabe de algun equipo o me puede exar una mano le estaria eternamente agradecido. gracias
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q pasa con lo q tenías planeado en mtb? :arrow:
     
  3. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te digo esta ay, pero mi idea s sobre todo correr un tiempo en carretera para coger nivel y escuela, pero por ello no descarto dejar ningun proyecto de lado ni tampoco dejar el mountain bike d competicion, de momento simplemente me abro puertas, pero todo s vera, por que si no ay posibilidades d pasar a carretera pos no m queda otro remedio q segir asta q salga la oportunidad
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Un buen paso sería aprender a escribir correctamente.

    El tener cierta cultura lingüística también abre numerosas puertas... ¡en todos los campos!

    Saludos
     
  5. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pues k te vaya muy bién haver si tienes suerte y encuentras equipo que la carretera también es muy bonita, a mi parecer son igual de bonitas las dos!!!(mtb-flaca) :wink:
     

  6. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la escritura no "problem", como esta la gente de quisquiyosa hoy dia no???, la verdad tengo ganas de poder correr en carretera, se que es duro, mas que la mountaing, pero voy mentalizado para sufrir y consegir las metas que se me marquen, ademas tengo un diario de prensa propio por si es necesario llevar algo mas por delante a parte del palmares.
     
  7. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finito, la bici de carretera es más dura que la de montaña si asi lo prefieres tu: si te dedicas a subir puertos como loco pues será más dura, si te dedicas a llanear pues será que no. Lo mismo con la mtb, si le tiras a subir todo lo que te encuentres será muy duro, y si te dedicas a bajar y poco más...

    Lo que está claro es que sobre la mtb es más difícil dar pedales: ruedas gordas, baches, maleza, tierra y barro... Luego lo que te he dicho antes, la complejidad de este deporte la marca cada uno.

    Suerte!
     
  8. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finito, la bici de carretera es más dura que la de montaña si asi lo prefieres tu: si te dedicas a subir puertos como loco pues será más dura, si te dedicas a llanear pues será que no. Lo mismo con la mtb, si le tiras a subir todo lo que te encuentres será muy duro, y si te dedicas a bajar y poco más...

    Lo que está claro es que sobre la mtb es más difícil dar pedales: ruedas gordas, baches, maleza, tierra y barro... Luego lo que te he dicho antes, la complejidad de este deporte la marca cada uno.

    Suerte!
     

Compartir esta página