BUSCO EQUIPO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Finito, 3 Sep 2005.

  1. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soi un xaval d burgos, tengo 19 años y llevo varios años corriendo en MTB, el proximo año quiero dar el salto a carretera y para ello necesito un equipo o club q me respale, trabajo duropara conseguir mis metas y me lo tomo enserio, asi q si alguien sabe de algun equipo o me puede exar una mano le estaria eternamente agradecido. gracias
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q pasa con lo q tenías planeado en mtb? :arrow:
     
  3. Finito

    Finito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te digo esta ay, pero mi idea s sobre todo correr un tiempo en carretera para coger nivel y escuela, pero por ello no descarto dejar ningun proyecto de lado ni tampoco dejar el mountain bike d competicion, de momento simplemente me abro puertas, pero todo s vera, por que si no ay posibilidades d pasar a carretera pos no m queda otro remedio q segir asta q salga la oportunidad
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Un buen paso sería aprender a escribir correctamente.

    El tener cierta cultura lingüística también abre numerosas puertas... ¡en todos los campos!

    Saludos
     
  5. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pues k te vaya muy bién haver si tienes suerte y encuentras equipo que la carretera también es muy bonita, a mi parecer son igual de bonitas las dos!!!(mtb-flaca) :wink:
     

  6. Finito