Busco Gente Campillera

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Stelair, 13 Jun 2006.

  1. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos !!!

    Voy a ir a vivir a Madrid, en la zona de Majadahonda y no conozco nada por alli para salir a montar con mi bici.
    Me gustaria conocer gente que compartiera mi afición por el BMX, campillos o cualquier lugar donde poder ir a echar unos saltos y pegar unas risas.

    Por ahora solo conozco el BMX de Móstoles que me recomendó Chus Castellanos.

    Así que si alguién se anima, me gustaria encontrar gente para salir a campillear o currarnos un campillo.


    Saludos
     
  2. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, yo soy de Pozuelo, esta cerca de majadahonda, no hay gran cosa para montar por alli, pero moviendose un poco tienes zonas muy interesantes de campillos.
    Por el foro hay unos cuantos de majadahonda y alrededores que te pueden enseñar campillos.

    Para lo que quieras no dudes en preguntar.

    Un saludo, Stelair.
     
  3. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Digo lo mismo que Stelair pero en COlmenar Viejo,(cerca de Tres Cantos)
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yeaaa aki uno de majadahonda
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Stelair, por aquí hay varios campillos funcionando con gente de 20" dándole. Tienes la dehesa de la villa, Alcalá, Móstoles...

    Seguro que encuentras a gente con la que montar, si no, pide indicaciones para ir a algún campillo y se te darán ;-)

    Saludos!
     

  6. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ola ola
    las rozas? (el pueblo de al lao)
    aki tenemos un skatepark, un poco kk, eso si, en el recinto ferial ( en frente del polideportivo de la dehesa de navalcarbon) y justo en frente del zoco de monterozas(urbanizacion aledaña) 3 salticos y 3 peralticos q hicimos hace un monton, pero q todavia estan.
    se q hay peñita por aki, en molino de la hoz (justo al lao de esto ultimo) m an dicho q han hecho un saltillo un poco mas grande y un par mas.
    En majadahonda hay mucho rollete freestyle (parque colon), d hecho hay alli un chaval q estuvo en los xtreme games, noseque layos creo q se llama y en las rozas tenemos otro figura del bmx, dirt, 4x y dh, pero va...
    en majadahonda encontraras algunos sitios para monear en plan street.
    hay mucha gente bicicletera por aki..
    en madrid estan la dehesa de la villa (ciudad universitaria), tres cantos, mostoles,... y luego pa hacer calle to lo q kieras y tb bastantes skateparks.
    a mi, personalmente, me gusta mucho el kampillo de sanse (san sebastian de los reyes carretera de burgos, a 30mins de majadahonda en coche), vamos de los 'conocidos' de madrid, creo q es el q mas mola. Puedes ir a verlo y probarlo con uno de los 'socios' y si t mola, para poder usarlo solo tienes q poner 50pavos cuando vayan a llevar la escavadora (la llevan todos los años en primavera mas o menos) y echar un cable cuando se necesite.
    Precisamente voy a estar entre el 16 y el 28 de julio bastante aburrido por aki, si kieres (si estas en esas fechas) echame un msg aki o un mail...
     

Compartir esta página