BUSCO GENTE CON NIVEL ZONA PLAZA CASTILLA,DEHESA DE LA VILLA,CDC...

Tema en 'Madrid' iniciado por avispon, 23 Nov 2015.

  1. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Busco una nueva motivación.
    Gente que le guste la bici y que le guste entrenar.Que entrene sola porque no encuentre alguien a su altura .Que quiera mejorar en definitiva..
    Tenía una grupeta de diferentes niveles pero al final no ha cuajado el tema.
    Tengo nivel medio alto y quiero encontrar gente de nivel medio que quiera dar el salto a un escalón superior o gente de nivel alto que me haga mejorar.
    Que monte en mtb y flaca indistintamente.
    Para flaquear exclusivamente ya están los clubes y para mtb en exclusiva tampoco porque me gusta combinar ambas disciplinas.De ahí lo complicado de encontrar gente

    Me adapto a cualquier punto de Madrid porque flaqueo por zona Norte y Este y con la gordi por cualquier zona que me conduzca a un camino.

    Salgo todos lo fines de semana salvo fuerza mayor, aunque llueva (pero no diluvio eh!..) y entreno con rodillo otros 4 días una hora aprox.Hago períodos de entreno con series, gimnasio,etc.
    Se que sonará friqui pero prefiero dejar las cosas claras desde el principio.Salgo a exprimirme, pero no me importa esperar si veo que te esfuerzas.O que me lleves con la lengua fuera para esforzarme.
    Hago maratones de mtb a lo largo del año porque me pone competir..

    Y poco más.

    Si quieres sufrir...ya tienes otro compañero.
     
  2. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Ronda
    Que makina..porque me pilla lejos que sí no me iva..esa es la actitud..
     
  3. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias!

    Eso es lo que pienso, pero seguro que me costará encontrar lo que busco, no se por que me da..
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    A qué llamas nivel? Qué tipo de salidas haces en flaca (distancia, velocidad media, denivel...?)
     
  5. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    Gracias por responder
    El ritmo y tiempo varia a lo largo del año.Ahora hago salidas intensas pero no mas d 3 horas.Luego subo distancia y tiempo pero manteniendo intensidad
    No miro kms,solo tiempo, desnivel e intensidad.
    Ahora mas llano y a partir de febrero busco los puertos,pero me adapto a todo.A veces flaca a veces mtb,depende del día,tiempo,etc.Salidas d hasta 2 horas en mtb.Mas largas flaca pero también hago rutas largas en mtb hacia la sierra,depende de lo que necesite
    El nivel...lo que para mi es alto puede ser bajo para ti y viceversa.
    Calcula en esta época unos 30 d media,pero no me fijo mucho en eso la verdad
     

  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pues a lo mejor tienes mucho nivel para mi, si no me apuntaba.

    Pero la verdad es que es admirable tu sinceridad, porque yo opino como tú, que si quisiera salir con alguien con la bici sería para eso para entrenar con la bici; no para tomar cervezas o hacerme fotos. Con todos mis respetos para los que prefieran salir en ese plan, pero a veces dejamos mucho de lado el componente deportivo de esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco soy un profesional....Lo mejor para ver el nivel es salir a la carretera y probarse con la otra persona
     
  8. Broti

    Broti Novato

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Estoy en Madrid desde Septiembre y también salgo solo porque no conozco a gente que salga en bici. Suelo salir varias veces por semana unas dos horas e igual que tú intento aprovecharlas.
    Solo hago MTB y considero que mi nivel es al menos medio, aunque claro, como bien indicas depende de quién lo valore.
    Si quieres que salgamos un día por probar me parece perfecto.

    Saludos!
     
  9. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto a probar un dia, tb salgo solo la mayoria de los dias. Quizas strava puede valer para ver niveles...
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Yo también me apuntaría algún día para probar aunque me llevéis con la goma, quizá más en fin de semana por lo pronto que nos quedamos sin luz
     
  11. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno bueno!!esto se anima!!
    lo ideal es que me mandeis por privado vuestro nombre y tfno para crear un grupo de wassapp y que me digais por que zona vivis para quedar
    Lo mejor es hacer un grupo para quedar entre nosotros porque yo no hago mtb exclusivamente y asi que cada uno haga ese dia lo que le apetezca
    Tambien decir que ahora se trata de preparar los maratones de primavera asi que poco a poco
     
  12. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Te mandé una solicitud al strava, por si te resulta raro.
     
  13. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy poco de tecnología, me guío por sensaciones.
    He usado strava pero ahora lo tengo apartado.No llevo ni cuentakms....sólo miro tiempo,sensaciones e intensidad.Nada más..
     
  14. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Lo reconozco, me he acojonado cuando he visto la foto que tienes subida en tu cuanta de strava.
     
  15. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Es como se quedan las piernas después de una salida. ¿Se anima alguien para lo del grupo?
     
  16. Broti

    Broti Novato

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi sí.
    No sé cómo mandar privados, si alguien me manda uno le paso el tlf.
     
  17. beiron

    beiron Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también suelo salir solo aunque como muchos comentan lo del nivel es difícil de medir ¿tal vez por el FTP?

    Que conste que aunque me guste hacer fotos :D también me molaría quedar para darle un poco de caña (si veo que el ritmo es absurdo para mi, pues nada a seguir entrenando). Salgo más carretera que con la mtb (con la que solo llevo unos 250km,), pero oye, así le meto caña.

    Vivo en un pueblo al norte de Madrid, pero no me importaría bajar en coche y salir la ruta desde donde se tercie.

    Te mando privado y estaría bien, si se tienen, compartir también las cuentas de strava, así ya descarto ir o me animo :D

    Cheers,
     
  18. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo soy de la zona, y creo que tengo nivel.
    Eso sí soy bastante joven
     
  19. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    UOTE="bianchi1105, post: 22696689, member: 371210"]Yo soy de la zona, y creo que tengo nivel.
    Eso sí soy bastante joven[/QUOTE]
    Lo de la edad al que no le tiene que importar es a ti que yo tengo 39 castañas!! un tarrilla vaya..
     
  20. avispon

    avispon Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
     

Compartir esta página