busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver gente,que este post si no lo levanto yo se muere.
    a ver mañana me voy para coruña y me quedo todo el finde.
    si alguien se anima que lo ponga y quedamos.
    un saludito
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    oye damicl,el jueves si kieres podemos quedar para salir por aqui,sobre las 10 en Quintena;y que se apunte quien quiera no?seras bueno y no daras mucha cera no?j aj aj a
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    jajajaja,aver si puedo el jueves ya que aun no lo se pero pondre algo mañana por la noche.
    pero para el viernes por la mañana si que puedo seguro.
    bueno ya hablaremos y seguro que quedamos si no es el jueves ,sera el viernes o el sabado.
    lo importante es ir a la ZAPATEIRA.
    te digo algo mañana.
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Viciosillo....:rabbit
    Eso, eso, aprovechad que yo no estoy!!! Ya me quedan horas para volar...:roll:...sin bici!!!
     
  5. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pasalo bien y te vamos a echar de menos.y ya sabes si puedes traeme un regalillo:bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Regalillo? Eh?:shock: Ya te lo has merecido? Con esos peloteos no me vas a convencer...:burladia:
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :amo Dami yo le encargue unas bielas como las que tiene ahora (porque ¿con las bielas vienen las piernas?)jejeje pos eso si hay bielas con esas piernas me pido un par de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Venga disfruta de las vacatas y "que no te confunda la noche" que por el dia tendras musho que ver y rebuscar (sobre todo de dos ruedas)
    P.D. Oye si te lleva algun taxi de estos de bicicleta no hay *ojones a bajar al nota y darle una vuelta en el taxi,QUEREMOS FOTO MONTADO EN UN TAXI DE BIKER TUYA:aplauso3 :aplauso4 pero en el sitio del piloto y ya sabes a quien tienes que llevar (si se fia de ti porque yo no me fiaria mucho,pero bueno)
    :bye :bye :bye :bye
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Dami ya diras pues el jueves por la mañana si salis me podria acercar con el compañero ( OJO ese dia celebran el dia de la bicicleta en Coruña).
    Y si estas el finde por aqui el sabado por la tarde se puede hacer una rutilla por este lado (CON SALTOS TE LO PROMETO).
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    bueno chicos,mañana jueves no puedo salir y dejare mis salidas para el viernes por lamañana y para el sabado mañana.
    si alguien se anima que me avise y jose luis si el sabado te apetece y puedes ya sabes avisame.
    a mi me apetcia hacer la ruta de cambre ya que no fui a la marcha y como tengo el track y creo que esta señalizada igual me animo a ir un dia.

    venga espero propuestas para esos dias.
    un saludiño
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueeeeeeeeeeeno que pena,otra vez sera,yo el viernes trabajo y el sabado me piro por la mañana a ferrol(si quereis puedo por la tarde)por cierto,la ruta de cambre preparate para el barro,muuuuuuy abundante,la hice el finde pasado y los arboles que hay cortando el paso(en total tendras que desmontar 3-4 veces)y preparate para el xalo(5,5km de subida dura-dura de verdad)bueno si no nos vemos pasarlo bien,yo de todos modos saldre mañana por la mañana,si alguien se anima a las 10 en quintena ok?
     
  11. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Me han dicho que la de cambre esta un poco complicada de hacer pues algunas sendas por las que discurria estan ya que no se puede pasar por ellas debido a la maleza y tambien que se cruzaba el cauce de un rio varias veces y con lo que llovio que va a ser que no.
    Bueno Dami ya veo que lo tuyo son las mañanas,yo es que empiezo el turno el viernes (voy de mañana)asi que na de na :malaleche
     
  12. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    bueno mañana por la mañana voy a salir a dar un voltio ya que si no me voy aburrir aqui en coruña.
    si alguien se anima que me avise ya que yo saldre sobre las 10 o 10:30.
    y a ver si se anima alguien para el sabado,si no me tendre que ir solito por estos lares.
    :ymca o me llevo a la tropa
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    repe,es que este foro tira mas mal......
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    si se puede hacer,pero vas a tener que desmontar un par de veces,por lo demas mucho barro en algunas zonas,bueno yo si elal final el sabado puedo te lo comunico por el foro (viernes) sobre las 7 o asi pero en principio no creo,por la tarde si puedo seguro,pero bueno te aviso en todo caso
     
  15. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Pues yo tambien soy nuevo por aquí. POr cuestiones de estudios voy a estar unos 5 meses por la zona. Mi bici me la he traido logicamente, pero lo que me falta es conocer la zona.

    Asi que nada, si haceis rutillas con senderos, alguna que otra zona tecnica y sin ir en especial "Modo Machaca" me gustaría unirme a las rutas que organiceis.
    Ahora estoy un poco mal con el tema de la conexión a internet, mas que nada porque me estan poniendo el telefono en casa y estoy sin red. Si quereis, me mandais un privado y me dais vuestro telefono para quedar.

    Por cierto, vivo en la zona de la estación ¿qué tal esta eso para salir con la burra al campo?

    Saludos

    Bruna
     
  16. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo voy a salir mañana por la mañana,si te animas avisame.
    un saludo
     
  17. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ke tal brunaita,primero decirte que llegas a una plaza magnifica para el mtb,mira damicl,que desde que conocio el oleoducto se viene todos los finde,ja ja ja,segundo la zona de la estacion es una muy buena zona,en 5 minutos ya estas en los senderos de la zapateira,si te animas el sabado por la tarde saldre a dar una vueltilla,y si no por la mañana te unes a damicl que me parece que va a hacer la de cambre(si vas preparate para el barro),y si no el domingo por la mañana yo salgo tambien,animate y te enseñaremos lugares que siempre has soñado:eek:la
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo

    jajaja ya te digo la zapateira mola pero bueno tambien echo de menos mi zona.
    a ver cuando te animas y te vienes a vigo y ya veras lo que hay.
    venga un saludo y a ver si nos cuadra otro finde y quedamos ya que yo este domingo aun no se si tengo bonobici.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  19. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va a ser, a ritmo "Julk":badair , o algo más asequible para el resto de los mortales?
     
  20. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña

    Animate a quedar el domingo, hay que machacarse antes de que vuelva Hulk.

    Brunaita te esperamos el domingo.

    Jose Luis como veo que eres el unico que sale siempre deberias poner hora para el domingo, si nos quieres daar otra oportunidad. Espero aguantar un poco mas. A ver si con un trasplante de pulmon :fumador y unas piernas bionicas...:badair
     

Compartir esta página