busco gente de A CORUÑA

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 16 Sep 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Julk, corazón, cuentanos más cosas de esos tubeless joummeid tuyos. :D
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    que ******!!!!eso no se dice,niño malo que despues Vane me corre a ****** cuando me fundo toda la pasta ja ja ja,oye pues lo del sur molaria una asi todo el dia;digo,asi 70-80km,1500-2000 de desnivelcon mucho sendero y poca carretera,con paradita (30m)pal bocata y ala seguir sufriendo(******** ja ja aj)no se para hacerlo bienmolaria en primavera con todos los ingredientes,sol,barro,etc y preparar otra aqui y ver cual es la mejor(eterna lucha norte-sur)y hacer una quedadilla maja,se lo podemos ir comentando haber que dicen,yo a la de aqui casi tengo un recorrido en mente pero necesito un par de mapas y todo solucionado,una ruta chula chula,por cierto el oleoducto en la curva contra curva casi del final que se arreglo el año pasado se volvio a ***** por culpa de las lluvias,ten cuidado que hay una rodera que pa que!!!!bueno ya nos veremos que me piro a madrid a un conciertillo mu guapo ja ja ja
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Operación Triunfo??? :qmeparto
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ¿Que quieres que te cuente? He instalado el tema en mis dos juegos de ruedas, uno con llantas Stan´s NoTubes y el otro con llantas DT, esto es, ambas no tubeless. Las 4 ruedas actualmente llevan ruedas normales (no tubeless), aunque se puedan emplear éstas De hecho, el rodar es más confortable, pues las cubiertas tubeless tienen los flancos reforzados y se pueden emplear presones REALMENTE bajas sin flaneos raros.:badair
    Por lo demás, es como llevar las ruedas de toda la vida, pero sacando el peso de la cámara, llevando un antipinchazos EFECTIVO y con las controvertidas ventajas del tubeless, que unos las notan muchisimo y otros no tanto.

    Algo mas??? No querrás detalles técnicos...no???:comor3
     
  5. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Necesitamos saber mas Hulk: que fondo de llanta usas, válbula o si usas una cámara de 28'' recortada (como circula por el foro).

    Por favor ilustranos con tu sabiduría.:comor3
     
  6. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto, despues de tres semanas de curro total, aqui estoy de nuevo para que me peteis el pecho por esos montes de dios!.
    Yo tambien tube montado un sistema totalmente casero y funciono bastante bien, lo que ocurre es que con mi peso +-92kg (con el desgaste de las cubiertas, me parecio que mucho más rapido que con camaras aunque no veo el motivo para ello) flaneaba bastante la cosa y las tenia que llevar como piedras. Ahora me he pasado a las crossmax enduro disc y de momento todo OK. De momento las llevo "sin moco", cosa que remediare en breve.
    Un saludo, a ver si nos vemos pronto por el monte.
     
  7. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Bueno....de los 2 juegos, uno es totalmente casero y el otro está mejor hecho:
    El casero: está hecho desde unas llantas Stan´s, sin fondo de llanta y con válvula de cámara recortada. Asi, a saco. Y funciona.
    El otro, está hecho desde un juego de llantas DT 4.1, pero éste está rematado con el fondo de llanta de NoTubes.

    Ambos funcionan a la maravilla, a pesar de las reticencias de no llevar fondo de llanta. Nunca he destalonado, incluso una vez circulando con baja presión adelante, cogi una piedra de estas semiocultas de lado y me cai, si, pero la cubierta abrio y cerró atrapando las hierbas que ocultaban esa piedra. Alucinante!!! Si no lo veo no lo creo...
     
  8. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien me sabe decir donde queda un circuito de free en oleiros, es que me han dicho que era bastante bueno y no tenia ni idea de que existiera una por esa zona.

    Y hay va otra pregunta, la gente que hace descenso por coruña a donde va??, Monte Xalo?
     
  9. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien me sabe decir donde queda un circuito de free en oleiros, es que me han dicho que era bastante bueno y no tenia ni idea de que existiera una por esa zona.

    Y hay va otra pregunta, la gente que hace descenso por coruña a donde va??, Monte Xalo?
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¿¿¿en Oleiros???? Bermudez vas a tener que preguntar en el foro adecuado pues aquí no se si te verán el post alguno de los implicados, de todos modos yo salgo habitualmente por esa zona y nunca me coincidió ver a ningún ciclista equipado para descenso ni en Oleiros ni en el Xalo.

    Sin embargo el otro día estuve en Cangas (Pontevedra) tomando una cañita en el paseo marítimo y pasaron mogollón de bikers con cascos integrales y protecciones que mostraban que en esa zona hay afición a machacarse cuesta abajo, jejeje.
    Un saludo.
    :cunaoo
     
  11. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    En el Xalo si que hai un par de bajadillas y yo si tengo visto ha gente equipada para las bajadas, lo que pasa que si no tienes con que hacer el remonte no compensa, porque son muy cortas, pero eso si divertidisímas.
     
  12. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Graciñas por las contestaciones,tendre que preguntar en la otra seccion, y Jolin tengo entendido que por la zona de Vigo hay mucho nivel y unos cuantos circuitos pero ir tan lejos se me hace mucho,jejejejej.
     
  13. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Acabo de volver despues de muchisimo tiempo sin ordenador, a ver cuando organizamos alguna rutilla por ahi no?
     
  14. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me gustaria hacer la ruta que dijo JOLIN en otro tema, de 60Kms... me llamo bastante la atencion...
     

Compartir esta página