1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco gente de MALLORCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Llorenç, 28 Mar 2006.

1. Llorenç

Llorenç Desarrollando adicción

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    busco compañeros para salir con la MTB, ya que a mis amigos no les llama la atención pedalear.

Tambien me interesaria conocer gente por el tema de las rutas, ya que no se casi ninguna. Y es que hace relativamente poco que estoy enganchado a las pedaladas.

Os dejo mi msn, por si os apetece contactar conmigo: llorenx.rigo@hotmail.com

PD: Soy del sur, pero me puedo desplazar!

2. Piterman

Piterman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal yo soy de palma ciudad y esto exactamente en la misma situacion que tu

ahora mismo me estoy re-enganchando despues de 4 años sin tocar la bici me he comprado un cuadro nuevo y a ver si para este finde esta listo si tienes bici de carretera podemos salir kuando kieras k la de carretera esta lista jejeje
    un saludo

3. Darknord

Darknord Stumpidizao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass!! yo tb soy d mallorca, solemos salir desde Calonge los sabados x la tarde ;) a hacer una ruta wapa por torrentes y bordeando costa. Y de vez en cuando nos apuntamos a alguna carrera.
    Somos pocos asi k si t hace cuantos mas seamos mas nos reiremos y sinó pues x lo mnos sepas k hay masmallorquines por el foro. 1saludo

4. Derres

Derres Poc a Pocccccc..!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aki otro mallorkin de felanitx!! ;)

5. webtolo

webtolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo llorenÇ en palma tienes varios grupos como el de pepe fz que salen todos los sabdos y tambien tienes otro que es con el que yo salgo que es webtolo.com si te metes en la pagina solemos poner la salida que haremos los sabados y tienes mi correo tolomacias@hotmail.com siempre con buen rollo.

6. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tothom!!!!..

Aqui otro mallorquin :)

Compartir esta página