Busco gente de MALLORCA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Llorenç, 28 Mar 2006.

  1. Llorenç

    Llorenç Desarrollando adicción

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colònia de St Jordi - Mallorca
    Buenas,
    busco compañeros para salir con la MTB, ya que a mis amigos no les llama la atención pedalear.

    Tambien me interesaria conocer gente por el tema de las rutas, ya que no se casi ninguna. Y es que hace relativamente poco que estoy enganchado a las pedaladas.

    Os dejo mi msn, por si os apetece contactar conmigo: llorenx.rigo@hotmail.com

    PD: Soy del sur, pero me puedo desplazar!
     
  2. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal yo soy de palma ciudad y esto exactamente en la misma situacion que tu

    ahora mismo me estoy re-enganchando despues de 4 años sin tocar la bici me he comprado un cuadro nuevo y a ver si para este finde esta listo si tienes bici de carretera podemos salir kuando kieras k la de carretera esta lista jejeje
    un saludo
     
  3. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Wenass!! yo tb soy d mallorca, solemos salir desde Calonge los sabados x la tarde ;) a hacer una ruta wapa por torrentes y bordeando costa. Y de vez en cuando nos apuntamos a alguna carrera.
    Somos pocos asi k si t hace cuantos mas seamos mas nos reiremos y sinó pues x lo mnos sepas k hay masmallorquines por el foro. 1saludo
     
  4. Derres

    Derres Poc a Pocccccc..!!!

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Felanitx..:::Mallorca:::..Son Macia City
    aki otro mallorkin de felanitx!! ;)
     
  5. webtolo

    webtolo Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    hola amigo llorenÇ en palma tienes varios grupos como el de pepe fz que salen todos los sabdos y tambien tienes otro que es con el que yo salgo que es webtolo.com si te metes en la pagina solemos poner la salida que haremos los sabados y tienes mi correo tolomacias@hotmail.com siempre con buen rollo.
     

  6. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Hola a tothom!!!!..

    Aqui otro mallorquin :)
     

Compartir esta página