Busco gente para rodar en ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por ibai1989, 24 Oct 2013.

  1. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, mi nombre es ibai y desde hace tiempo ando buscando algún grupillo para salir a rodar por la isla!suelo hacer la ruta de las salinas,cap martinet y santa Eulalia-santa Gertrudis.Me gustaría conocer mas rutas y algún compañero con quien compartir este deporte!!!un saludoo
     
  2. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola Ibai... Salimos los sábados a las 8 de la mañana desde el parking del Bfit. Si te apetece... Solemos hacer rutas de entre 35 o 45 km y procuramos estar de nuevo en Ibiza hacia las 11.30. Ya dirás cosas.
     
  3. Baltimore

    Baltimore Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! me llamo Jesus y vivo en figueretas, tengo ganas de salir en grupo que siempre voy solo, mañana voy a animarme y salir del bfit a las ocho a ver que tal!nos vemos mañana, animate Ibai
     
  4. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no se sí podré acercar, pero la semana que viene puede que sí!vosotros que bicis lleváis de montaña o carretera?ya os diré cosas
     
  5. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos hoy he estado en el bfit a las 8 pero no ha venido nadie, asique me he ido!!ahora mismo estoy descansando en es colodar unos kms mas y a casa!un saludo
     

  6. Baltimore

    Baltimore Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola IBai, yo me he levanto roto del curro y al final me he quedado descansando, mañana quiero salir aunque seguro que quieres descansar, saldre por la mañana x si te animas. un saludo
     
  7. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola Baltimore e Ibai. Ayer miré por la tarde y nadie había contestado, así que pensé que no saldríais. Justo esta mañana hemos cambiado de sitio de salida por que hemos ido hacia san josé. Pero para la semana que viene os avisaré por aquí mismo. Estamos pensando salir el viernes, que es fiesta, aunque aún no lo tenemos claro... Siento el plantón, pero no sabía que ibais a pasar por ahí.
     
  8. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa yo al ver que no habia nadie me he tirado hasta es colodar y vuelta!segun mi velocimetro he echo 34 km porque lo he puesto a cero en el bfit y la verdad que el tiempo nublado de hoy a sido un punto porque cuando salia el sol picaba que daba agusto!de todas formas os dejo aqui mi numero porque yo tampoco me suelo meter mucho!un saludoo
    657408788
     
  9. cura68

    cura68 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien sabe de una bici de carretera barata o cuadro de carbono ?
     
  10. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Ibai y Baltimore:

    Esta semana vamos a rodar por formentera. La semana que viene no se me olvdará avisaros para salir el sábado.

    Salud
     
  11. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo no se que ha pasado, pero durante un montón de días no he podido entrar al foro. Me sabe mal si os habéis presentado en el bfit, pero un fin de semana fuimos a Formentera, otro llovía y otro salimos desde san josé. Si queréis venir con nosotros, lo mejor es que me enviéis un mensaje al movil 618272202 y así estamos en contacto.
     

Compartir esta página