BUSCO GENTE PARA SALIDAS "NO MACHACAS "

Tema en 'Baleares' iniciado por Petreli, 2 Nov 2010.

  1. Carlinhos Red

    Carlinhos Red Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

    Por lo que veo sois un grupito de gente que va quedando para hacer rutas mas o menos asequibles por las cercanias de Palma.

    El caso es que yo tambien estoy empezando en esto de la bici de montaña y me preguntaba si me podria apuntar a alguna de estas salidas.

    Mi nivel es bajillo, pero puedo hacer 30-40 Km. Lo que peor llevo son las zonas tecnicas ya que mi bici es una rigida...

    Bueno, espero respuesta y propuesta para proximas salidas.

    Un saludo.
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bienvenido Carlinhos Red, 30-40km esta muy bien, la tecnica se pilla rápido si vas saliendo habitualmente y lo importante es disfrutar y hacer rutitas, poco a poco nos vamos conociendo todos y eso que acaba de empezar todo esto...
     
  3. cazico

    cazico Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    281
    hola carlinhos, bienvenido al foro y a las rutillas que vamos haciendo, por lo de la tecnica no te preocupes que todos hemos pasado por ahi jeje...... si mas o menos estas bien de fondo te puedes venir a cualquiera de las rutas que hacemos. estate atento al post CALENDARIO DE SALIDAS EN MALLORCA que es donde ponemos las rutas y quedamos, este lo tenemos ya un poco abandonado, venga aver si te vemos en la proxima........
     
  4. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mañana a las 10 en la gasolinera de son rapinya, quiero explorar el bosque de bellver, y depende de lo que hagamos por ahi pues subimos na burguesa o no, si alguien se anima que avise, ya somos 3.. :)
     
  5. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Yo curro por la mañana, si no os acompañaba... vivo a los piés del bosque. En un rato lo has visto, asi que hazte a la idea de que os pegareis una Na burguesa para acompañar jejeje
     
  6. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a estar 1 hora por alli dando vueltas... lo que pasa que en algun momento repites algun camino...pero esta chulo aquello.
    si le metes caña , cansa eh!
    aunque yo haria un poquito de bellver y luego nabur... me gusta mucho la subida que hay :) te deja fino!!
     
  7. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros bikers soy un chaval de 42 años jajaja de albacete que por motivos laborales posiblemente se tenga que mudar a vuestra maravillosa isla , aqui salgo con una peña LOS FATIGAS BTT me gusta salir con un buen grupo de amigos a disfrutar de la bici de montaña, me gustaria conocer gente para hacer rutas por aquellos parajes, pero sabiendo vuestro nivel fisico y tecnico, y que me comentarais un poco como es el terreno alli, pues tengo rigida y doble y no se cual llevarme , gracias anticipadas por atenderme y un saludo
     
  8. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Directamente la doble. Por aqui hay piedras y mas piedras, jajajajaja.
     
  9. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido... aqui hay mucha montaña y muuuucha piedra!!! traete la doble del tiron! cuando vienes??? solemos indicar las salidas... ultimamente más en el post de "CALENDARIO DE SALIDAS EN MALLORCA" hay quien sale entre semana y quienes el fin de semana, los niveles de la gente con la que he llegado a coincidir es MEDIO (rutas de 3-4 horas descansando), cuando estes por aqui hazlo saber y te vienes un dia...
     
  10. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en un plazo de quince dias este alli, gracias por vuestra informacion, si el terreno es pedregoso y tecinco me llevare la doble, creo que me va a gustar aquella zona, en mi peña de albacete buscamos mucho las sendas y si son un poco tecnicas mejor que mejor, ya me ireis diciendo con quien tengo que contactar cuando llegue ali un abrazo y hasta dentro de unos dias
     
  11. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, policia nacional no???
     
  12. rober fat

    rober fat Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va, mas quisiera yo jejeje, trabajo en la construccion y tengo que ir a hacer unos apartamentos alli, estaremos en contacto
     
  13. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mañana sabado 19 de febrero salimos desde el decalon a las 9:30 apuntaros que vamos de tranki a pasar una buena mañana, avisad para esperaros. La ruta por decidir, seguramente antenas de calvia.
     

Compartir esta página