Busco Gente

Tema en 'DownHill' iniciado por Stelair, 15 Nov 2006.

  1. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!

    Hoy sali en bici por Cercedilla para explorar nuevas zonas ya que llevo 1 mes viviendo en Madrid y no conozco nada, y flipe con todo aquello. Lo defino en dos palabras: IM-PRESIONANTE. Alli hay montañas para aburrirse con la bici haciendo de todo.

    Al marchar para casa, vi desde el coche a gente con bicis de DH y me dije: "Tienes que conocer gente que te enseñe lugares y pegarnos unas risas bajando". Asi que me gustaria conocer gente que comparta mi afición por el DH o el FreeRide.

    Así que ánimo a toda la gente del foro que sea de Madrid a contactar conmigo para salir a meternos unas bajadas.

    Un saludo a toda la gente del foro y muchas gracias
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    La semana que viene estoy de vacaciones, y si no llueve, montaré todos los días........Navacerrada está bien, pero no es mi montaña preferida....pocas piedras, jajaja!!!

    Bueno, ya hablaremos para la semana próxima, depende de la lluvia.....

    Un saludo!!
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Puerto de Navacerrada, tierra querida...Tienes razon, tiene unas montañas de lo mejorcito para montar en bici, variedad por todos los lados...El unico problema que tiene es el transporte de "abajo-arriba", el TREN...En fin...

    Yo te podria enseñar algunos caminos, pero no creo que vuelva a bajar a Cerce en bici hasta la proxima temporada...Es una verguenza lo que estan haciendo con el tren, 6 bicis por cada 2 vagones...

    Salu2, ia nos veremos.
     
  4. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PD:
    Mandarme un privado y cambiamos direcciones de hotmail
     
  5. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

Compartir esta página