Busco grupeta btt y carretera para mejorar

Tema en 'Zona Norte' iniciado por IOKINS, 22 Nov 2017.

  1. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Btteteros y carreteros.

    Busco grupeta para mejorar mi nivel con la bicicleta de montaña y la de carretera ( sobre todo en montaña, que es en donde se hace pierna ) ya que al ir solo pues me he quedado estancado y veo que no mejoro el nivel.

    Suelo alternan saliendo una semana con la de carretera y otra semana la de montaña, como una o dos veces por semana. Mi nivel es bajo-medio y me gustaría mejorar saliendo con gente de la zona de Bilbao y alrededores hacia los montes de por aquí como Pagasarri, Argalario, peñas negras, que los conozca bien y tenga experiencia en subirlos para que me pueda aconsejar.
     
  2. Pedrito_bilbao

    Pedrito_bilbao Novato

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Aupa IOKINS !
    Grupeta como tal no te ofrezco por que salgo bastante solo, pero si quieres que salgamos cualquier día.. encantado. Con la de carretera ando mucho por zona Encartaciones, Cantabria.. y con la de monte, los sitios que has dicho... Paga, Eretza, peñas negras, etc..
    Soy de Barakaldo.

    Un saludo!!!
     
  3. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien así igual me animo mas así, que últimamente me da mas pereza que la leche salir en bicicleta. Pues vemos como podemos quedar, si te parece mandame tu whatsapp x correo y vemos como quedamos. A ver si escampa pronto

    Mi dirección es iokinsalcedo@gmail.com

    Saludos Pedro!!!
     
  4. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Iep, nosotros solemos salir tanto en btt como en carretera, y a diario como la fines de.semana, estamos de bastantes sitios Disponemos de un grupo de wachap para las salidas, y de un grupo de Facebook para publicar fotos, articulos, etc. nuestro mail mtbpiratak@gmail.com.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página