busco grupo para entrenar el soplao

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por tigru, 19 Mar 2010.

  1. tigru

    tigru Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la Calderona y Espadán
    Pues eso,estoy cambiando de residencia y busco compis de la provincia de barcelona para
    entrenar mi primer soplao. Si hay algún club de mtb que tenga miembros que la hagan podría
    apuntarme. Saludos...
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Y por donde vas a vivir? Yo tb entreno largas distancias y mis rutas son desde el Maresme hasta el Montseny. Por esa zona tienes kms y kms de posibilidades.

    Ya diras algo.

    Saludos
     
  3. tigru

    tigru Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la Calderona y Espadán
    Hola Noe,gracias por contestar.
    Aún me quedaré por aquí unos días,pero en breve estaré por ahí dando pedales. Creo que al principio estaré en Sitges aunque lo del Montseny me
    gustaría verlo,me han dicho que es espectacular. Se admiten sugerencias,ja,ja! Todavía no estoy en forma para el soplao y me gustaría poder seguir
    insistiendo,no me lo quiero perder por nada del mundo. Saludos desde la comunidad valenciana...
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Vale, cuando estés por aqui avisa. Desde Sitges tendrias que acercarte en coche para rodar por estos lados, pero bueno, podemos organizar algunas rutas largas aparte de tus proprios entrenamientos entre semana para que te vayas mentalizando.

    Ya diras algo cuando estes por aqui.

    Saludoss
     
  5. tigru

    tigru Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la Calderona y Espadán
    Ok,gracias...
    Intentaría rodar por la zona para poder ir a vuestra rueda sin retrasaros,mientras tanto voy a aprovechar el tiempo que me queda por aquí,os mantendré informados.
    Si hay alguien que salga por la zona de Garraf entre semana y no le importe que le acompañe que lo diga y podriamos planificar algún entreno y sufrir en compañía,je,je.
    Saludos a todos los amantes de este sacrificado deporte,entre todos hacemos un mundo
    mejor...
     

  6. collins

    collins Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Granollers
    wenas, yo soy de barcelona ciudad y me kiero preparar para la pedals de foc Non stop, aunk ahora mismo no tengo a nadie con quien ir podriamos kedar para entrenar

    saludosss
     
  7. tigru

    tigru Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la Calderona y Espadán
    Hola Collins,si que estaría bien poder quedar para entrenar un poco y no morir en el intento...
    Si alguien más quiere apuntarse podríamos un hacer un grupillo para hacer esto más ameno,qué os parece?
    "El miedo es libre"
     

Compartir esta página