1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BUSCO HORQUILLA 29" EJE QR

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Trucks, 17 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612
    Pues lo que dice el titulo, busco una horquilla de 29" para eje de toda la vida.

    Lo ideal seria tapered, pero recta tambien puede servir colocando un adaptador.

    A ver que teneis por ahi...!!!
     
  2. jotilla75

    jotilla75 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La semana que viene cambio la mia
    Es una fox ctd tapered
    Como soy nuevo no puedo publicar
    Si ye interesa nos ponemos en contacto
     
  3. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612
    Lo siento, pense que habia cerrado el hilo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página