busco horquilla Fatty

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por felix alvarez suarez, 24 Jul 2006.

  1. felix alvarez suarez

    felix alvarez suarez Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco horquilla Fatty a buen precio,que tenga los anclajes para disco,es para mi super V,que cuendo la compre no lo tenia.
     
  2. jorx

    jorx Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu
    wenas,yo tengo una fatty,la regulable o blokeable no me eacuerdo y nada por 150euros es tuya,tiene el aceite nuevo ya ke le hice una revision a tope para venderla,si estas interesado agregame a rodriesparga79@hotmail.com
     
  3. felix alvarez suarez

    felix alvarez suarez Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorx,te he mandado un mensaje a tu direccion elec. pero tambien te voy ha contestar por aqui.Quisiera saber algunas cosas mas de la horquilla que me ofreces,como si tiene el anclaje para la pinza de freno,la talla de la bici que proviene para ver si hes compatible con la mia, el color y yo vivo en Madrid haber si vives por la zona y podemos ver el material.
     
  4. jorx

    jorx Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu
    si mi horkilla tiene para la pinza de freno,la talla de la es una mediana y es de color verde,no se si te suena la kastle,pues es de ese color y ya te digo esta en muy bien estado.yo soy de barcelona,ah y por cierto no me llego ningun correo tuyo a mi direccion,venga un saludo!
     
  5. felix alvarez suarez

    felix alvarez suarez Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido decirte que haber si podias colgar una foto para verla la horquilla,El verde al que me haces referencia no se cual es.Yo soy de Madrid,si llegaramos a un acuerdo,siendo nuevo en esto del foro,no se como podriamos hacer la venta.A ver si tu estas un poco mas enterado que yo.
    Venga, un saludo.
     
  6. jorx

    jorx Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu
    wenas felix,no te preocupes es facil para enviarla,te la enviare por correo urgente,pero e pediria ke si me pudieras pagar los portes.en kuanto pueda e pongo fotos
     
  7. Jesus_petrelda

    Jesus_petrelda VENDO CANNONDALE TEAM 1

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Yo vendo una
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Hola felix alvarez suarez, no te preocupes por la tallla de cuadro en la que haya estado montada la Fatty, Cannondale hace el tubo de direccion de la misma longitud en todas las tallas.
     
  9. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
  10. Mr.jekyll

    Mr.jekyll Passion for two wheel

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches Madrid
    yo tengo una fatty y una super fatty, las dos en azul competi de cannondale y soy de madrid, por si quieres verlas..........
     
  11. alvaro_1981

    alvaro_1981 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una horquilla de una cannodale talla 17 en color negro con bloqueo en la potencia es el modelo ultra con pinza para disco por 150 si estas interesado mandame un privado o contesta por aqui, ah vivo en madrid por si la quieres ver o lo que sea.
     

Compartir esta página