Busco Pelicula Ciclismo Antigua

Tema en 'General' iniciado por jmgul, 18 Jul 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, yo también la recuerdo con un punto de tristeza, pero también por eso tenía su emotividad, y era muy entretenida.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, gracias garrapatillas. Al menos hasta el fin de semana de la semana que viene no la tendré y la podré ver, como mínimo.
    Esta noche desenchufo el ordenata y no os "veo" hasta el domingo tarde-noche que habré vuelto de subir el Veletaaaaaaaa en su cicloturista.
    Ya os contaré la experiencia, dicen que es inolvidable "hacer tuyo" el techo de Europa en carretera.

    Un abrazo para todos.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La busqueda continua.
    Parpaillon (1992) no es la peli buscada. Es otra bastante mas antigua rodada en b/n.
    El programa lo echaban por la tarde con el mismo formato de la noche tematica, salia al final el "arbolito" ese de tele arte o algo así.
    En el docimental de incio salian un tipo con una bici antigua de rueda grande, algo sobre Raleigh, era ingles, comentarios sobre las Brompton. Pero sobre todo dos artesanos, en un taller de la era de Dickens, que alineaban los cuadros a ojo ayudandose de un hilo y la luz que pasaba por la ventana...
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Creo que tengo el video por ahí, entonces estaba en su apogeo el formato Beta,.....
     
  5. EdUaRdO65

    EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chile - Purén
    Correcto es una pelikula muy buen y komika... venala le vo y me kago de la riza :D

    salu2
     
  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Ayer vi la de G. Lambert y es muy buena, además el pobre tipo tiene una cara de panoli que no puede con ella.
    Que levante la mano el que no se ha pesado y mirado delante del espejo como hace al principio.
    Diosss que globero soy!!!
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Es esa de humor a lo Monty Pyton? (ojo:spoiler!) A uno le robaban la bici al principio, y a cada rato aparecía preguntando por ella. Los que llegaban arriba se encontraban con el túnel cerrado, y tenían que esperar por los veteranos que tenían las llaves... los mismos que echaban pestes cuando se encontraban un tramo asfaltado. Vi esa peli hace tiempo, no recuerdo el título (será la de Parpaillon, o la mítica que buscas?), me pareció graciosísima, no me importaría en absoluto volver a verla!

    PD: por Parpaillon no aparece nada en mi borrico :cabezazo
     
  8. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Una cosa, ¿podría ponerse este post en GENERAL? Seguro que así tiene más éxito!! :)
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Eso ya me suena mas....!!!!
    En el borrico no encuentras parpaiollon, mas de uno lo ha intentado...
     
  10. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Yo vi una americana en el q salian unos cuantos del 7eleven y uno era negro (el primer y único q ví en bici) y estaban muy flipaos subiendo y bajando puertos, echándose de la carretera y no se cuanto más...
    y tambien hay rulando un reportaje del Telecom? en el Tour q creo q se titulaba el "diablo sobre ruedas" pero claro, en la mula siempre te sale esa del camión...
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Acabo de ver "la Bici de Ghislain Lambert" y me ha encantado. Me ha dado mucha nostalgia de la carretera, puesto que yo he sufrido dando pedales en la flaca tanto o más que él en el tour :D Es una peli más melancólica que cómica, y el final es muy bueno. Quizás lo mejor de la peli.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también la acabo de ver, muy entretenida. Como dice Paco, además de su lado cómico, también te despierta el lado nostálgico, al ver esos rastrales como los de mi primera bici, esas bicis con los cables del freno tan altos, las chichoneras. Y fíjate que también aborda y mucho el tema doping, es curioso ver como por aquella época de Eddy Mercks también era práctica totalmente generalizada. Quizá ayude un poco a comprender a todo ese personal que lapída y crucifica a los ciclistas de hoy en día, como el doping por desgracia es algo quizá inherente a este deporte tan extremadamente físico y también tan mangoneado por gente sin escrúpulos a los que le importa una ******.
    Que parece que el doping lo han inventado ahora pero a mí me da que está en el ciclismo desde siempre. Y con ello no digo que no me gustaría verlo desaparecer, todo lo contrario.

    Bueno, que me voy del tema... muy recomendable la peli, bonita, divertida y entretenida. :aplauso4
     
  13. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Arriiiiba, arriiiiiiiba ándaleeeee!!!

    Venga, ¿alguien más sabe algo de la peli que buscamos??
     
  14. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    La de dennise Quaid se llama "El Relevo" de 1979.
    Lo he visto en su filmografia
     
  15. quiquedelroyo

    quiquedelroyo Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    La que de verdad es buena buena buenísima es "A Sunday in Hell". Paris-Roubaix con Moser, De Vlaeminck, Maertens y demás fauna. También la he visto yo en alguna noche temática o así. Es documental pero grabada en formato cine, de hecho se estrenó en las salas. Creo que no hay versión en español. Yo de emule ni flores, desgraciadamente... La he visto alguna vez en ebay, pero no la he comprado por miedo a los formatos de los DVD.
     
  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Propongo una cosa.

    Ya que existen bastantes peliculas de ciclismo, propongo que en el momente que caiga en nuestras manos alguna, la compartamos en el emule el tiempo necesario para que se cree un fondo y siempre la encontremo allí.
    Tb se debería avisar en el foro que está compartida para que aumente el nº de usuarios que la descargan.

    Así un pocos días, con todos los foreros que somos, podremos tenerlas.

    saludos
     
  17. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo ya tengo hace mas de un año la de Ghilain lambert
     

Compartir esta página