1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO busco potencia 90-100 no mas de 50e

Discussion in 'Venta Componentes' started by juanjis, Feb 26, 2019.

  1. juanjis

    juanjis Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    204
    Likes Received:
    6
    Buenas! viendo que la potencia de mi berria es demasiado negativa (-17º) quiero ponerle una de 0º o con muy poco negativo y de 90 o 100. A ver que hay por aqui! gracias
     
  2. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2011
    Messages:
    3,626
    Likes Received:
    213
    Que presupuesto tienes??

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. juanjis

    juanjis Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2014
    Messages:
    204
    Likes Received:
    6
    no mas de 40-50e
     
  4. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    394
    Location:
    Pontevedra
    Compra una Kalloy Uno, vale 20€ nueva pesa menos de 100gr y tiene una reputación increíble. Aluminio y en negro mate.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pepe 14

    Pepe 14 Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2016
    Messages:
    255
    Likes Received:
    13
    Tengo una bontrager y alguna más por hay
    Por 20 euros la tienes en tu casa

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  6. mtbpalma

    mtbpalma Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    511
    Likes Received:
    50
    Location:
    Palma del Río
    Yo tengo una race face quitada de una los. Nueva de 90mm 25 euros puesta en casa
     

Share This Page