Busco reliquia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perhim, 17 Mar 2006.

  1. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejeje.... una reliquia???....
    yo tengo una yamaha jog de 50cc muy cuidada y muy tuneada..... con bifaro... pintada con aerografo..... preciosa x 1000eur es vuestra.........
    ...............toma reliquia..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    ....****....me has hecho que se me pongan los pelos de punto....que tiempos aquellos....Vicente Martinez, Asier Albizua(y su 15º puesto en el mundial que por aquella epoca fue la ******), Comesaña, y por mi zona Tomás Ortega(ahora supercañero en Veteranos) Manuel M. Costa(ahora apisonadora de M-30)....y esos junior supersonicos Hermida, Jordi Riera, Javi Notario, David Vazquez(si..el de descenso que también hacia rallys y era muuy rapido) Mariano Vera(de Cuenca,que lo dejo en plena explosion de potencial).....se podria decir aquellos "locos con sus viejos cacharros"(eran bicis tope, pero comparado con lo de ahora.......aaayy ....que mayor me estoy haciendo.
     
  4. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que hace tener "joyas ciclísticas". A ver quien consigue vender de aquí a 10 años una horquilla rigida por 600 dolares...

    La verdad es que a lo largo de los años han habido bicicletas que se sabía que iban a ser míticas.
     
  6. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    A ver si el finde cuelgo fotos de mi hei hei, que ayer me la acabaron de montar. Al final se ha quedado en 8.6kg...
     

Compartir esta página