BUSCO RODAMIENTOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tomacius, 18 Nov 2004.

  1. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Hola
    No encuentro por ninguna parte los rodamientos sellados que lleva en la bieleta que soporta el aportiguador la Specialized FSR 2003 mod. Rockhopper. Estos rodamientos llevan la referencia 688RS.
    Las medidas son: 8mm interior 5mm ancho y 16mm longitud
    adjunto una fotito para mas detalles.
    El distribuidor a nivel nacional de esta marca, el cachondo, le envia a mi taller una bolsita con "todos" los rodamientos que lleva la mtb, que no se venden por separado, y le pide 230€... sin palabras.
    Estoy desesperado y llevo un mes sin pedalear.
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    mira en: www.skf.com

    seguro que lo tienen, es una medida estandar.

    saludos
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    De no ser rodamientos cerámicos o híbridos, me acabas de contar el chista más bueno del año.

    230€ POR UNOS POCOS DE RODAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SEÑORES, NO SE LO PIERDAN QUE ESTO ES MÁS SERIO DE LO QUE PARECE!

    Yo sólo veo una cosa: te están diciendo: "comprate otra bici", porque si así es como tratan a quién ha confiado en sus productos... !estamos arreglaos!.

    La culpa la tenemos TODOS NOSOTROS, por haberles subido al pedestal en el que están. (meaculpa, he sido un incondicional de la marca durante años).

    Voy al almacén y te respondo... un segundo
     
  4. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Gracias compañero, me has salvado, hay distribuidores en Elche y Alicante
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira, aquí tienes los rodamientos que necesita tu máquina:

    El precio de cada uno es de 4.00€.

    Supongo que parecerça un rollo mandar unos rodamientos desde Córdoba a Valencia, pero yo he tenido una FSR y sé lo que te pueden llegar a pedir en una casa de rodamientos por cada uno. A mi me costaban más de 1.000 pelas. Y como la bici lleva nada menos que 6 rodamientos como estos pues a lo mejor interesa.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :oops: :oops: :oops:

    me he pasao!... a ver si aprendo a controlar las resoluciones que no me cabe la foto ni en el monitor... :oops:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: A tiempo para el fin de semana Tomacius..?!! :wink:

    ****... Este Abejaruco es el "Bearing King"..!! :shock:
     
  8. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues yo tengo una fsr del 98 y va con casquillos,es muy dificil cambiar a rodamientos?
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo ni idea.
    No sé qué tipo de casquillos lleva.

    Sería cuestión de medir los diámetros y ancho.
    Si te manejas con un pie de rey igual no e hace falta ni desmontarlos. que supongo iran metidos a presion...

    Tambien tienes que medir el diametro del tornillo pasante.

    Lo chungo sería que estuvieran hechos en pulgadas... pero no creo, porque la marca recuerdo que luego vendia un kit para transformarla.
     
  10. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues sí. 250 € que cuesta el kit, pero es lo más rápido. Yo no me tiro un mes sin bici ni loco, me da igual lo que cueste el arreglo pq otra como la mia serían 2500, así que.....
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    El kid tiene ese precio porque no solo son coginetes, tambien lleva casquillos y ejes nuevos, creo incluso tapetas. Luego cuando sete jodan podras comprar los cojinetes sueltos (por España), que seguro que son standar. :wink:
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, yo contesté a este post pero en otro lado :p

    Bueno, al menos acerté con los rodamientos :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Muchas gracias, no hay nada como ir a ver al doctor... Jekyll
    Como soy un desesperado y no pude aguantar mas entre en la web www.skf.com y para sorpresa mia.... "se puede selccionar Español" como idioma... y te busca puntos de venta en España, con su dirección teléfono...
    He terminado a las 7 de la tarde de mi trabajo y a las 7:45 ya estaba en Alicante.
    Son e x a c t a m e n t e los mismos modelo 688RS pero de SKF los dos por 17,37. Para unas prisas como es mi caso creo que está bien... llevo un mes sin pedalear y este fin de semana quiero ir a Callosa.

    Gracias a todos, cada día me doy mas cuenta de que el foro es muy util.

    ROINPA
    Rodamientos Industriales Pablo, S.L.
    Concesionario SKF
    c/.Hercules, 22.
    (0300) Alicante
    Tels: 965114498 - 965 287 567
    Fax: 965 104 430
    email: roinpa@olanet.net
     
  15. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Gracias por el ofrecimiento, la proxima vez y con mas paciencia contaré contigo, no es justo lo que hacen los distribuidores cerrándose puertas de cara a sus clientes y vender la moto.
    Ahora estoy mas tranquilo porque me he recogido solo los 2 que necesito, pero he estado muy cabreado y aun lo estoy un poco.
    Ayer le dije al chico de la tienda de mtb de aquí de Torrevieja que si me vende la Specialized me paso de marca, he estado muy quemado, no hay que dar lugar a esto.
    Por otra parte pienso que si ven que la gente se va a otra parte a comprar recambios cambien de politica.
    Tenemos que seguir apoyándonos.
    Gracias a todos.
     
  16. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    En una revista de mtb del año pasado, tengo que buscarla y te lo digo, hay una empresa que vende un kit que reemplaza todos los casquillos por rodamientos, ya te cuento.
     
  17. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Te comprendo, pero el problema es que solo lo tenía con 2 rodamientos, solo 2 y me mandan la "bolsita" con todo.
    Lo que me parecía injusto, es que el IMPORTADOR y señor que tiene que dar las gracias por que compremos sus productos, como clientes que somos, no nos de SERVICIO, que solo quiera especular.
    He tenido ese kit completo en mis manos porque los recibió el taller y el mismo dueño dijo que era una barbaridad, que no lo vale, y lo devolvió, porque lo mismo en otras marcas no se pasan como esta.
    ¿Quieres que te diga lo que me van a costar 10 rodamientos como los que necesitaba? pero que hasta dentro de 15 días no me llegan porque los pedí ayer directamente a EEUU (www.vxb.com) pues algo menos de 20 euros con gastos de envio incluidos. Entonces de que estamos hablando.
    Que se pasan
    Que no pago.
    Que al final y por los ultimos comentarios que estoy viendo va a traer cuenta seguir manteniendo la FSR a base de piezas de terceros como BETD.
    Y cuando me canse de ella la vendo y cambio, pero la próxima hare como cuando uno va a comprarse una impresora para el ordenador, miraré mas lo que me cuestan los consumibles que la impresora en sí, que es donde hacen el negocio y que es lo que me va a quedar el día de mañana, y por supuesto pediré referencias del servicio que ofrece el distribuidor.
     
  18. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    tomacius,
    de nada! todo fuese tan facil como esto :wink:
     
  19. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro!!!!
    Lo que tu has dicho:
    Gracias al foro, te has ahorrado un paston y has aprendido mucho, ademas. Yo al menos eso es lo que opino.Este foro, por ejemplo, te soluciona muchas cosas de mecanica que no las sabemos.

    Ah!! se me olvidaba:
    Comprate otros 2 rodamientos mas; para TIRARSELOS A LA CABEZA al tipo ese que te meter el sablazo...
     
  20. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    le voy a tirar los 10 que me van a llegar dentro de una semana de EEUU por menos de 20€ gastos de envio incluidos. Estos 2 que he comprado en Alicante han sido por las prisas. Pero viendo que hay colegas en el foro que también venden, las pelas se las voy a dar a los amigos.
     

Compartir esta página