BUSCO RODAMIENTOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tomacius, 18 Nov 2004.

  1. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Ya han llegado los rodamientos de EEUU, han tardado algo menos de dos semanas y en muy buenas condiciones, no me imaginaba que el cartero me los iva a entregar directamente en mi casa.
    Son exactamente iguales, lo unico que no me gusta es el sello que cubre los rodamientos que es de nylon.
    Como tenía que escribirle al fabricante diciéndole si todo estaba corecto, he aprovechado para preguntarle si fabrica otros mas estancos aún, reconozco que los que compré en Alicante de la casa skf están mejor sellados.
    Tambien digo que los dos que tenía me han durado 2 años sin ningun mantenimiento, ahora tengo 10 de recambio que por malo que sea el sello para una temporada tengo.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, mi problema era absolutamente con todas las articulaciones, rodamientos, casquillos y hasta tornillos. Todo el hardware! Y comprarlo de terceros me suponia un ahorro de 100€ por esperar un mínimo de una semana más según la tienda, que como ya los conozco sé que serían dos o más bien tres, y eso solo por los rodamientos. Así que elegí el kit.

    Si quieres buscar buen mantenimiento, aunque yo sigo con specialized, Marin da garantia de por vida no solo en sus cuadros, sino también en sus rodamientos!!!!!! :shock: Y que cuadros!
     

    Adjuntos:

  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El sellado plástico, es más estanco que el sellado de metal, eso me lo han dicho en las casas de rodamientos...

    Saludosss...
     
  4. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
     

Compartir esta página