Busco Ruedas "usadas"

Tema en 'Ruedas' iniciado por jakimati, 30 Ago 2007.

  1. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que pasa que en este pais todo el mundo tiene unas ruedas para usar, y otras simplemete nuevas para vender?
    Como es posible que todas las ruedas que se ofertan tienen como mucho 400km? que se creen que el resto somos tontos?
    Alguien conoce a algun compañero que despues de buscar (como todo el mundo) se decida por unas ruedas las compre y a las 2 semanas las ponga al venta perdiendo dinero, ***** devuelvelas a la tienda que te devuelven el dinero.
    Unas ruedas con 5000-10000-15000km pueden estar perfectamente no hay porque mentir.
    Cuando se vende con mentiras esta accion tiene otro nombre estafa.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    No se a quien te referiras pero yo si compro ruedas las utilizo y si no me convencen, no me gustan, o me quiero comprar otras me las compro, yo en mi caso he vendido unas zefiro xr300 nuevas. unas token c1 con 2000km, unas rolf apex nuevas, unas bontrager xxx lite nuevas, unas hed jet 50 con 600km,unas cosmos con llantas sup (bujes 10000km y llantas 2000km), unas sup con bujes ultegra con 15000km y nose si me dejo alguna.
    A veces compro solo para luego vender, yo las saco baratas y las vendo baratas yo ganando un poco y el que me las compra ahorrandose un poco.
     
  3. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polémicas aparte. Si tienes algún problema con algún producto en concreto deberías ponerlo en su post, y con la puntuación negativa como consecuencia y si no.... no entiendo el post.... :confused:
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo no suelo juzgar un precio ni nada por el estilo. Pero a veces hay alguien que se passa de la raya, y encima lo hace descarado... entonces si que digo algo.

    Aquí se venden bastantes cosas nuevas sacadas a bajo precio por internet para ganarse un "sobresueldo", pero bueno siempre que no lo hagan muy descarado, pues a alguno le pueden hacer un favor vendiendoselo a buen precio.

    Es lo que yo pienso, tampoco es que esté a favor... Yo almenos creo que no hay muchos secretos en el foro, en la sección de ciclismo siempre que se encuentra algo realmente barato se suele decir (vease Karbona, Token, enlaces en ebay...)

    Un saludo.
     

Compartir esta página