busco soldador

Tema en 'Mecánica' iniciado por -AS21-, 17 Sep 2007.

  1. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!, soy de bcn y tengo un r.s.tora fisurada por el puente, pocos milimetros encima del reten, la fisura no es completa, pero preocupante, hablo de 3cm de fisura,

    alguien sabe de algun soldador de bcn o rodalias que pueda arreglarme esto??? o otra solucion economica???

    saludos!
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Busca a alkonfactory que lo mismo te lo pueden soldar.
    opcion b, taladras eliminando la fisura y lo enmasillas con lo que se reparan las fisuras de los bloques de coche, lijas para igualar y a volar
     
  3. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    con que masilla se reperan los bloques de coche?? esuq pensaba rellenarlo con una mezcla , tu a que masilla te refieres???

    saludos!
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo de soldar una horquilla...yo no lo haria, la mayoria son de magnesio y creo que este metal no se puede soldar.
    Prueva con nural, las barritas esas que venden, las mezclas y haces un cordón alrededor de la fisura...quedará una ñapa pero para salir del paso...
     
  5. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    YO que tu no soldaria una horquilla menos es esa parte, como se te a roto? es nueva la suspencion? si la compraste hace menos de un año y tienes su factura, pues pregunta por la garantia antes de tratar de resolver el problema por tu propia mano...recuerda que si la suspencion se te rompe y tu vas sobre la bici ..habra otras cosas mas rotas..aperte de la bici...ten cuidado.
     

Compartir esta página