Busco solución o Vendo la flaca.

Tema en 'General' iniciado por PepeLuichi, 30 Nov 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Como medio todos sabeís, me compre el mes de septiembre una flaca de carbono, montada full ultegra new 10, Ksyrium ES, SLR gel flow, (7400 gramos).

    Pues la cuestión es que me compre también una zapatilla SIDI genius 5 para utilizar la flaca con los pedales Keop Clasic, y me ESTAN MATANDO, a partir de un rato me empieza a doler solamente el pie derecho y no se que hacer, algunos compañeros de grupeta me aconsejarón el aflojar un poco las zapatillas, me alivia un poco pero no consigo al 100x100 que se vaya el dolor. Os comento que en la izquierda no noto nada de nada.

    Empieza cuando llevo 10 km y desde ahi hasta el final de la etapa sigo con el dolor, estoy todo el rato moviendo el pie pa dentro pa fuera, aprentado velcro, soltando.

    Hablando con el primo de mi mujer, que es un machaca de la bici, me comento que él tuvo ese mismo problema y al final tuvo que cambiar de zapatillas, se compro unas de 45 leuros y le van perfectas. Las mias me han costado cerca de 100 euros, son preciosas y estoy buscando soluciones antes de cambiarlas por otras más malas.

    Espero vuestros comentarios, porque os digo que empieza a ser una pesadilla para mí, antes de montar ya me esta rondando por la cabeza el tema y no va bien la cosa.

    Espero vuestras noticias y os quedaré agradecido y cuando nos encontremos en alguna carrera os dejaré pasar delante mía en agradecimiento.

    Saludos der PepeLuichi.

    NOTA: Soy zurdo.
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si me dices el numero igual te las compro :D

    Intenta regular bien la cala, puede que la tengas mal colocada y el pie no te vaya recto o en tu posicion optima. Aunque tu no lo veas puede que este algo desviada y provocarte ese dolor

    Saludos y suerte ;)
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi paso algo parecido con la bici de montaña y la culpa era de las botas , me pille otras y problema solucionado
     
  4. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Ojo las SIDI son muy guapas y tal, pero son de horma muy estrecha. Es posible que tengas el pie un poco ancho o tal vez normal y por eso se produzca el problema. Cambia de zapas. Por mi experiencia, te aconsejo Shimano, tienen más anchura y son cómodas y, además, están mucho mejor de precio.

    Saludos y + pedales!

    PD. Que talla son, por si las vendes.
     
  5. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Son una talla 44, me comento el tendero que la pidiese 2 números más grande, porque las sidi suelen venir pequeñas. En las John Luck de MTB uso también el 44 por lo mismo y me va perfecto.

    A ver si el Mañana por la tarde en vez de irme a hacerme mis 2 horitas de carretera me voy a la tienda y que me miren lo de las calas.

    Nunca habia usado zapatas de carretera, en la flaca antigua le monte los mismos pedales automaticos de la de MTB y usaba las John Luck en las dos bicis.

    Cada vez que da el dolor, pienso que si estuviera haciendo una marcha de 100 km. lo llevaria ****** ****** el acabarla.

    Saluditos y gracias a todos.

    NOTA: Se vende SIDI Genius 5 Plata, con 5 salidas, talla 44. Perfecto estado. (es broma, pero no os estrañe que pronto aparezca un post con este titulo)
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de sidi uso un numero mas de lo normal
     
  7. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    pues yo uso en sidi el numero k me corresponde tanto en carretera como en mountain, eso si son unas zapatillas bastantes estrechas. si tienes el pie ancho mirate las shimano, northwave o specialized k son bastante mas anchas.
    aunke sidi es sidi.....................:corazon
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Suerte con lo de las calas, la verdad es que son muy buenas zapas como para desprenderse de ellas. Yo he llevado las Genuis 2 durante muchos años y me fueros de maravilla.

    Por cierto, es mi numero,... si las vendes estaré al azecho ;)

    Saludos
     
  9. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo llevo unas northwave pq fui a por unas sidi y me oprimian el pie que no veas,... solucion? me probe las nw y como un guante, ADJUDICADAS!
     
  10. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Si quieres ver si es o no de las zapatillas, coje tus pedales y tus zapatillas de monte y ponselas a la bici de carretera, prueba y asi no tienes que gastarte un duro mas. El personal que tiene bici de carretera y monte mi consejo es mismos pedales y zapatillas para las dos.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también tuve problemas con unas zapatillas alpinstars, fué ponermelas hacer 15 kms y volver para casa con un dolor horrible en los pies, la verdad es que flipe, por que nunca me habia sucedido algo parecido. Se lo dije al tendero y me las cambió por otras de otra marca y oye tu, fenómeno.

    Saludos
     
  12. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Pepeluichi, eso va a ser por la bici. Yo que tu la vendía ;-)

    No, en serio. La molestia es en la planta del pié o cómo? Dudo que el problema sea por las zapatillas porque Sidi es una marca de garantía. Lo único es que esté defectuosa y afecte al riego sanguíneo de alguna forma...
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    yo llevo las zapatillas de mountain tb para la flaca, unos pedales y unas zapas ke te ahorras y no tienes problemas de adaptacion.
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me cambie de diadora a shimano
     
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Toda la razon. La horma SIDI es estrecha. Yo no puedo soportarlas. De hecho uso pedales y zapatillas SPD tambien en carretera. Las calas de carretera son un peñazo para andar, no seria la primera vez que veo un buen leñazo ( bajando las escaleras en un bar por ej.) por culpa de las calas. Los puristas hablan de que la menor superficie de apoyo en el pedal perjudica, pero si usas unas zapatillas de montaña bien rigidas, nigun problema. Y asi simplificas equipación. Si tienes dos pares de zapatillas tienes unas de repuesto para montaña, por si se mojan.
     
  16. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Ayer rode 25 para probar, y llevaba la zapata derecha casi suelta y note algo de mejoria, me fui directamente al tendero y me dijo lo de la estreches de las SIDI y que cuando el coge la de carretera con las zapatas de su padre que son iguales que las mias, acaba con los pies echos polvo.
    Me aconsejo que intentará acostumbrarme a ellas y si no ya se vería lo que se podia hacer, estuvo viendo las calas, la simetria, me movio un poco el sillín que esta daleado y me marche a hacer otros 20 km y me aprete la zapata un poco más y esta segunda vez no me dolio.
    Voy a ver este Sabado a ver si puedo hacer una salida por la mañana a ver si tengo la misma sensación que en el tramo segundo de ayer por la tarde.

    Si no me viene bien, pues tendré que venderlas y comprarme unas baratas pero que tenga una horma más ancha.

    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

    Er PepeLuichi.
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Puede ser que tengas el pie ancho y te aprieten mucho, o que no lleves bien alineadas las calas, o algo adelantadas, no se.

    Podría ser que con otros pedales con mayor libertad angular para el pie te fuese mejor.
     
  18. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tio, aver si el dolor es porq estas lesionado, to tengo una sidi y m van muy bien.....
     
  19. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Perdona, me decias algo, es que me he quedado mirando a la tipa de tu avatar y no he visto nada más.

    Yo creo que no, ten en cuenta que con la de montaña no me duele nada de nada.

    A ver si se acostumbra el pie, porque las zapatillas llaman la atención de lo guapas que son.

    Saluditos der PepeLuichi.
     

Compartir esta página