Busco talla S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Tabajara, 5 Jul 2007.

  1. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues eso, busco talla S hasta 800 €.




    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. josmivan

    josmivan Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo una orbea pop´r en talla 16, con rock shock sid team, manillar on-off expert, potencia on-off expert, tija on-off carbon. Y los siguientes materiales están nuevos ya que en febrero me compré una epic comp y lo que tenía mucho mejor en la orbea se lo pasé a la epic : cambio sram x-9,pulsadores sram x-7, llantas mavic 312, cubiertas specialized, sillín body geometric. El precio son 600 euros.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo una gary fisher tass, con discos hayes hidraulicos, cambio lx, etc.. de principios de año, con muy poco uso, talla 15'5 y la vendo por 550€

    Y tambien tengo algun modelo de gary fisher nueva, de tu talla en oferta, soy de Madrid.
     
  4. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo k buscas es dual o rally , yo tengo esta , como kien dice la extrenas tu por porke esta nueva toda de serie y en TALLA S . hechale un vistazo . un saludo y suerte!!!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194132
     
  5. EL RULOS

    EL RULOS Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo ofrecer un cuadro massi toro en talla 14.5 color negro mate con tuberia de aluminio 7005 con varias piezas(tija,cambio trasero,direccion,rueda trasera completa,llanta delantreas,bielas,caja pedalier,frenos v-brake.)todo por 300 euros. rubennnfamily@hotmail.com
     

Compartir esta página