Busco tija telescópica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dangerous Dan, 2 Sep 2004.

1. Dangerous Dan

Dangerous Dan JOY DIVISION

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Kisiera pillarme una tija telescópica como la k lleva la Schwin Freefall o la Norco Shore y no encuentro nada por ningun lado. Si alguien supiese donde las venden le agradeceria k m lo dijese. Venga un abrazorl.

2. Kalssot

Kalssot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para que medida es?

No Pain No Gain

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Tras buscar en mis revistas antiguas lo he entontrado......pues no hay ningun disctribuidor que las traiga a España, en la pagina www.gravitydropper.com dice k hay informacion..........SaLu2!! siempre tienes la opcin de pedirla al extranjero y su precio prohibitivo.........SaLu2!!

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    5
    son excesivamente caras para mi gusto,por esa pasta soy capaz de para 5 segundo y bajarla manualmente con el cierre rapido y aun encima m pesaria menos al bici. :D

5. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.578
    Tio, una tija telescópica no se sube y se baja sola, has de pararte igualmente para cambiar su posición.

La gracia es tener una tija que te permite bajar el sillín del todo y poder levantarla hasta la altura necesaria, en cuadros con poco tubo del sillín o en lo que la tija no entra demasiado... ejemplo, dobles de las que si metes mucha tija, toca ocn el amortiguados, al estilo de scott nitrous...

Un saludo.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso