Busco tija telescópica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dangerous Dan, 2 Sep 2004.

  1. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Kisiera pillarme una tija telescópica como la k lleva la Schwin Freefall o la Norco Shore y no encuentro nada por ningun lado. Si alguien supiese donde las venden le agradeceria k m lo dijese. Venga un abrazorl.
     
  2. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Para que medida es?

    No Pain No Gain
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tras buscar en mis revistas antiguas lo he entontrado......pues no hay ningun disctribuidor que las traiga a España, en la pagina www.gravitydropper.com dice k hay informacion..........SaLu2!! siempre tienes la opcin de pedirla al extranjero y su precio prohibitivo.........SaLu2!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    son excesivamente caras para mi gusto,por esa pasta soy capaz de para 5 segundo y bajarla manualmente con el cierre rapido y aun encima m pesaria menos al bici. :D
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, una tija telescópica no se sube y se baja sola, has de pararte igualmente para cambiar su posición.

    La gracia es tener una tija que te permite bajar el sillín del todo y poder levantarla hasta la altura necesaria, en cuadros con poco tubo del sillín o en lo que la tija no entra demasiado... ejemplo, dobles de las que si metes mucha tija, toca ocn el amortiguados, al estilo de scott nitrous...

    Un saludo.
     


Compartir esta página