Busco Tija

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por puntaventura, 7 Feb 2007.

  1. puntaventura

    puntaventura Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punta Umbría
    Hola a todos, es la primera ver que entro en el foro, ya que llevo tiempo aprendiendo de él y de vosotros, gracias de antemano.
    Bueno, hechas las presentaciones me gustaría saber como puedo colocar una tija invertida o de triatlón en mi ktm, ya que las que he visto de profile son de 27,2 de diámetro, mientras que él diámetro de la mía es de 31,4.
    fast_forward.jpeg
    Existen anillos o casquillos que pueda utilizar?
    Hay otras marcas en el mercado?
    Espero vuestras respuestas, gracias
     
  2. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues del tema de la tija siento no poder ayudarte,pero aprovecho para saludarte desde Aljaraque,estoy con el gusanillo del triatlon,es cierto que en Punta hay un club?me han comentado algo.
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  4. puntaventura

    puntaventura Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punta Umbría
    Gracias Sun Tzu, eres un fenómeno, he encontrado lo que buscaba, es de Woodman, y lo vende en españa Racing Components como bien decías.
    El foro funciona gracias a gente como tu que se lo curra, gracias de nuevo.

    Respondiendo a al amigo de aljaraque, te animo a que contactes conmigo vía e-mail puntaventura@hotmail.com, el club está fundado desde el año 96, y tras un periodo de poca actividad este año lo hemos retomados unos locos amantes de este bello deporte, y somos unos 15, entrenamos de lunes a sábados, y llevamos, más o menos, el mismo plan, ya que por cuestiones de trabajo no coincidimos todos cada día.
    Anímate y contacta con nosotros, te ayudaremos de manera desinteresada en todo lo que necesites, incluso si quieres venir con nosotros a alguna competición.

    Un saludo lokobike
     

Compartir esta página