Busco Un Buen Cuadro De Carbono

Tema en 'General' iniciado por codecol, 16 Abr 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en jormabike tienes cuadros de otros año bastante baratos.
    www.jormabike.com
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    En jorma pillé mi Look con un 30% de descuento por ser del año pasado y por que sólo les quedaba una talla pequeña (la 51, perfecta para mi).

    Y ya te digo, es un pedazo de cuadro y una horquilla del copón.

    Un saludo.
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    De los Goka no he oido hablar, que soy malos? yo con mis 55 kilos no creo que necesite un gran cuadro de carbono, no creo que lo haga sufrir mucho, o al igual esto no tiene nada que ver.
     
  4. ATAEC

    ATAEC Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el Ditec en la mano te das cuenta de porque vale 900€. Yo no me lanzaria a 70km por una cuesta con el.
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    El Kuota Karma lo están vendiendo ahora por unos 1000 € y es un buen cuadro.
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues conozco gente que los ha probado y son bastante rigidos absorven bien las vibraciones y a ninguno les ha dado problema...
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    El GOka Greenwich lo llevan los corredores del Alfus Tedes Amateur y dicen de él que es pura piedra, que ni un problema, vale sobre los 1000 euros, depende de la tienda, luego tienes el Goka Zero que vale unos 1500 pero ese es parecido al Scott CR1 y pesa 900 grs.
    http://www.goka.net/productos/bicicletas/cuadros.html
    Salu2
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    mejor callate la boca antes de hablar sin saber, como se nota que no sabes de que hablas. Te voy a dejar por ignorante. Un saludo
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ah! i por sino lo sabes ditec tiene mucha experiencia en fibra de carbono desde hace muchos años en cañas de pescar
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0


    Creo que ni Ditec y Goka, son una ****** ni son los mejores cuadro del mundo, simplemente son unos cuadros de gama media, nada mas, sus cuadros son hechos con tegnologia antigua de otras marcas, por eso tienen esos precios tan competitivos.
    Comparar un cuadro de bicicleta con cañas de pescar............no tienen nada que ver!!!!!!
     
  11. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, quise decir que ni Ditec ni Goka no son una ******.......me falto un "no"
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues a mí los Ditec sí me parecen buenos cuadros.

    Conozco a dos personas que los tienen en mi grupo, concretamente un 1.2 (el tío este en cuestión compite en veteranos y anda que te cagas!) y otro que tiene un 900... les he preguntado y muy contentos con ellos, ningún problema.

    Sibú, ya sabemos que un cuadro de bici se parece tanto a una caña de pescar como una tostadora a un barco de vela, pero pasku se refiere a que no son nuevos trabajando con composites, y eso hay que valorarlo. Pienso que poco a poco Ditec se está introduciendo en el mercado y que podría ser algo así como el Kuota español. De momento el equipo de ciclismo del Barça los lleva, y como se fije en ellos un equipo profesional vamos a empezar a ver la carretera llena de esos cuadros... y ya se ven muchos!!

    Un saludo
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    puedes conseguir el Ktm lc strada or unos 1000€,y creo ques es un buen cuadro,o mas vale, pq es el q va a llevar mi bici.
     
  14. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    storck, isaac, giant, scott..
     
  15. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si te interesa un kuadro de poko peso pillate un ditec ya que son baratos i pesan poco, pr si el peso te da igual te puedes pillar un time o un look por un poco mas.
     
  16. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa has visto que giant vende los kuadros del año pasado por 1500€ el kit es el kaudro horkilla, tija , potencia i manillar. eso si el kuadro e smitad rosa con los colores del t-mobile, pr es una muy buena oferta , ya que un giant es un muy buen kuadro
     
  17. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero de grupeta tiene el ditec squadra (para mí el único cuadro bonito de ditec) y ha rebasado con él los 100 km/h y no le ha pasado nada, hay ciertos prejuicios con estas marcas que deberíamos superar.
    Está claro que no son ni de lejos los mejores cuadros del mercado, pero tienen una calidad más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Saludos.
     
  18. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Yo te vendo un trek 5.900 carbono OCLV 110 de segunda mano , muy bien de precio +900 Eurillos negociables. talla 56 color negro y gris. (eL CUADRO NUEVO COSTABA 3000 EUROS). Ah te regalo tija de sillin thomson recta. (incluye dirección a estrenar y horquilla)
     
  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los cuadros de carbono es el precio, pero no porque a la marca le de igual y poga lo que le de la gana, si no por lo caro que es esta material.
    El carbono a parte de ser un material escaso esta pasando por una demanda exagerada en distintos tipos de industria, comentava MIKE SIGUAR (presidente de specialized) que este año aun bueno, pero para el 2007 las tenian negras ya que el carbono que utilizan en sus bicis es el mismo que utilizan en la fabricacion del AIRBUS, y que seria mucho mas caro.
    Despues a esto se une como trabajarlo, son muy pocos que saben, luego la experiencia GIANT Y TREK llevan 20 años trabajando con este material y se las saben todas (puntos deviles, angulos de rigidez, calidad de fibras, etc), trek tiene uno de los carbonos mas resistentes, y GIANT fabrica el 70 por cien de las bicis de carbono, a esto le unimos las patentes que hay que pagar para no podes utilizar las mismas colas y los medios de produccion.
    Me canso de decirlo, nadie regala nada en este mundo, es imposible que un DITEC o un GOKA sean cuadros buenos (no quiero ofender a propietarios) pero seamos realistas, tampoco es decir que son una ******, no podemos hacer esto ya que la gente se puede sentir ofendida y no estamos para cabrearnos.
     
  20. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Y que tal un Cube GTC team por 1500 euros con horquilla deda de 340 grs +985 grs de cuadro con unos acabados acojonantes y potencia sintace?
    Salu2
     

Compartir esta página