Busco un grupo de mtb para salidas (Espartinas)

Tema en 'Andalucia' iniciado por oridasun, 15 Mar 2016.

  1. oridasun

    oridasun Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues eso soy de Espartinas, normalmente salgo solo o los fines de semana con algún colega. Estoy buacando un grupo sobre todo para los fines de semana, que salga de la zona de Espartinas o del aljarafe. Solía recorrer distancias de hasta 80 km por esta zona, aunque ahora estoy flojo, acabo de salir de una lesión grande.

    Bueno pues eso, si alguien conoce un grupo, que me de la dirección y me pongo en contacto con ellos.
     
  2. oridasun

    oridasun Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tampoco nada profesional, solía rodar sobre 19 km/h
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.026
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Hola, yo salgo con gente que tambien es de espartinas Normalmente los domingos yo hago algo los sabados tambien.Todo en plan tranquilo. Sin matarnos Si te animas. Pasame tu numero por privado y te agregamos al grupo de whats
     
  4. dmdsvc

    dmdsvc dakanero

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamanrique de la Condesa
    Strava:
    Hola, seguís saliendo? Yo llevo apenas unos meses viviendo en Espartinas, por ahora salgo solo, no conozco mucha gente.

    Estoy en pleno proceso de recuperar la forma. 50/70 km a 19/20 por hora. Aunque hace no mucho tiempo hacía salidas muy exigentes y participaba en carreras.

    Me gustaría encontrar un grupo de mtb aquí para salir con compañeros, conocer más caminos y que sea más motivador.

    Un saludo.
     
  5. ALTEY

    ALTEY Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Espatinas. Sevilla
    Buenas.
    me llamo Alejandro y tambien vivo en Espartinas.
    Solo puedo coger la bici los lunes y sábados y domingos por la tarde,en plan ruta de 40km.
    Se que son horarios raros pero si alguno puede y le apetece podemos quedar.
    Saludos
     

Compartir esta página