1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Busco un par de ruedas vuelta xrpII negras

Tema en 'Ruedas' iniciado por JuanPablo, 28 Nov 2006.

1. JuanPablo

JuanPablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues nada, estoy buscando un par de ruedas con llantas vuelta xrpII para mi bicicleta de montaña. Si alguno esta interesado en vendermelas a un precio razonable.. Espero respuesta pronto, Muchas gracias

2. JuanPablo

JuanPablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga amigos, no hay nadie que me las venda??????.
    Por favor, me urge

3. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que compres otras. Yo tuve unas parecidas y no me dieron más que guerra. Los radios se destensan en cada salida y al frenar todo son ruidos.

4. JOSEXXX

JOSEXXX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rcriesgo tiene razon.............de estetica no estan mal pero ademas de que pesan lo suyo, los radios tienden a partir que no veas.
    Yo no te las recomiendo.
    saludos.

5. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo yengo unas y a pesar de tener 6 meses no me han dado ningun problema. la trasera cuando las compre venia la union de la llanta un pelis desplazada pero no le di mayor importancia ya q al frenar apenas se nota eso si, si las quieres dimelo porque tengo pedida la trasera q me tienen q traer en breves por garantia, no la cambie antes mas q nada por aprovecharla al maximo. tienen aproximadamente unos 3000 kilometros de uso pero estan muy bien. la trasera la semana q viene espero tenerla nueva.

son las de la foto

si las quieres contestame por mp.

Adjuntos:

Compartir esta página