1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco...

Tema en 'Mecánica' iniciado por demadridalcielo, 16 Ago 2007.

1. demadridalcielo

demadridalcielo The fuckin' jefe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ya sabeis unos cuantos en este foro, trabajo en el Taller de Decathlon de Majadahonda, en Madrid y de vez en cuando necesitamos gente con ganas de trabajar en horarios compatibles con estudios y todo eso. Ahora es una época fuerte y necesitamos varias personas que aunque no controlen de mecánica a priori, si tengan ganas de trabajar y aprender. Los que esteis interesados podéis acercaros al mismo decathlon y dejar vuestro curriculum con un post it que diga que es para TALLER, o a la atención del Responsable de Taller. También podéis contactarme por privado y os doy una dirección email para que lo mandéis por mail.

PD. Se que había un post abierto por un moderador para esto de los curros, pero no lo encuentro y no funciona el buscador bien.

Saludos, y animaos, es una buena oportunidad, hay buen ambiente, buena gente y opciones de hacer carrera dentro de la empresa.

2. demadridalcielo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie interesado????

3. demadridalcielo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. demadridalcielo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....luego nos critican a los talleres de Decathlon, pero nadie se anima a trabajar en ellos...

Compartir esta página