BUSH

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por feelin the ride, 3 Nov 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    bueno, si has visto la pelicula de farenheit, veras que hay muuuuchas irregularidades en las votaciones, pero que para ser impugnadas, debian estar firmadas por un senador al menos, y curiosamente, ninguno lo hizo.
    y si, me da muchisima mas credibilidad el señor moore que los tribunales estadounidenses.
    quillo, leete el libro de moore, que es menos "comercial" que la peli, y esta todo bien documentadito. ye me he leido los dos que tiene. sobre las elecciones falseadas, debes leerte "estupidos hombre blancos".
    vamos, que digo yo que si en un libro asi, hay algo que no sea cierto, no creo que algun americanito tarde en ponerle una demanda a este tio, lo que pasa es que es muy listo y va por delante de ellos.
    aunque moore lo que ha venido a aportarme son las pruebas, porque los argumentos ya los tenia yo afianzados en mi mente, simplemente analizar situaciones. un saludo
    y yo no defiendo a zp &cia, yo me defiendo a mi, porque soy el unico capaz de representarme, jejeje
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q pinta aqui Zp & cia?? serán culpables tb de esto??jaja..
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno pues ya que pides opinión..........mi opinión desde un punto RADICALMENTE APOLÍTICO (lo que quiere decir que igualmente puedo compartir tu opinión al cien por cien como discrepar de ella en la misma magnitud), es que este es un foro de bicis y aunque esta sea una sección "OFF TOPIC" no creo que eso signifique que se pueda decir lo que a uno le venga en gana menospreciando e insultando a quien ha sido votado por mucha gente.

    Sigo dándote opinión.

    Creo que corres el riesgo con tu consulta de que la mitad de los lectores de este post ten den la razón y la otra mitad además de no dártela se pueden sentir ofendidos.

    No creo que valga la pena correr "esos riesgos" en un lugar donde reina el buen ambiente por meternos en política y acabar todos con la desagradable situación para moderadores y usuarios de que los hilos se cierren.

    Creo que los compañeros están siendo muy comedidos en la respuesta afortunadamente, pero en el momento que entre alguno con la sangre tan caliente como tú pero con la opinión contraria, ya la hemos ****** :(

    Si quieres opiniones sobre este aspecto, imagínatelas, que vas a acertar seguro y evitas posibles malos rollos.

    Estadísticamente el 50% de los españoles cinco puntos arriba, cinco puntos abajo, está de acuerdo contigo y el resto no.

    Sigo dando mi opinión, creo que este tipo de consultas deberíamos de ser muy cuidadosos con ellas planteándolas de otra forma......es mi opinión.

    ¿Que bici tienes? :roll:
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ignacio, esto no es politica, la marca de su bici es death penalty, una marca muy americana.
    cierto es que habra gente en contra de lo que dice, o decimos, pero hablamos de opiniones, y no soy tan estupido como para creer que desde aqui, argumentando, voy a convencer a nadie para que piense como yo, y mucho menos espero que alguien piense que me va a hacer cambiar de opinion.
    es solo eso, muestras de opinion. y mi opinion es que ese tio es un asesino. hasta el farruquito me cae mejor, que ya es decir, jejeje
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    txarls, lo he puesto como un comentario general a lo que se ha dicho por el foro, no a ti en concreto. Si gana Bush, pues ha ganado, es su pais y eso han elegido, son asi, y por ello no son mas tontos ni mas listos.

    Ah, y sobre el comercio, igual nuestras piezas de bici salen mas baratas, pero ellos nos estan exportando mientras nosotros no podemos hacer lo mismo, y eso para España le va mal, porque se mueve mas dinero fuera, no en Europa. Hay que ver todos los angulos, como ha hecho Piripipi.

    Hay que pensar mas como kilimanjaro, que aqui todos tenemos nuestras culpas. A ver quien es el listo que abre las fronteras, o se da cuenta que su estado de bienestar se basa en la pobreza extrema de otros, la explotacion laboral y la contaminacion de otros paises. España tampoco es un pais tan santo, vende/ia armas y minas como nadie.

    Y cawendiorr, tampoco te creas todo lo que dice M. Moore. Vino aqui a dar un meeting, la semana pasada, y es un manipulador de masas. Llena estadios y hace su show, cuando quiere habla muy inteligentemente, cuando quiere, manipula como dios. Importante para recordar:

    - no es nuestro pais, aunque nos afecte
    - son tal para cual, con algunas diferencias, pero todos estan vendidos a alguien
    - el pueblo vota, y en mitad de EEUU les importa un pepino lo que pase en Irak, les interesa mas poder ir de caza o no ver gays en la iglesia. La gente valora a uno y a otro, no por ello se les debe definir como imbeciles o hijos de ****. Hay muchas mas cosas por las que se vota.
    - hay mas cadenas que la Fox.

    Pensar que nuestra opinion es mejor que la de los demas es un gran error. La mejor opinion es la del consenso, lo mejor para todos, pero todos tenemos nuestro lado oscuro (comodon, racista, egoista, pesetero, intolerante, etc.) para querer imponer lo que preferimos.

    No os dais cuenta que con tantas buenas ideas y ganas de cambio que teneis, si lo encauzarais por los caminos correspondientes lograriais hacer mas reales muchos de vuestros ideales? Menos charlatanear en foros, y mas actuacion, que las palabras aqui no sirven para nada, solo para enfrentarnos, hay que luchar como se debe por lo que se cree. Y aunque me este yendo por banda, solo pensad en todo lo que se dice de asociarse para proteger el MTB frente al cierre de caminos, o para defender nuestros derechos frente a los automovilistas, y lo poco que se hace, si la mayoria no habreis inducido a 5 amigos a ir a una masa critica, u os habreis plantado en el trabajo con la bici porque realmente creeis que un mundo basado en coches no tiene futuro.
     
  6. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Retiro mis comentarios que estoy medio dormido...
    Me quedo con lo que dice MN, él más que bastante de los que estamos aquí conoce la situación de eeuu.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Sobre Michael Moore, debo decir que le he perdido respeto después de ver fahrenheit 9/11, la última parte de la película es totalmente demagógica, tendenciosa y manipuladora.

    Ahora que Bush sigue en el poder seguro que saca otra, para este tío es un negociazo :mrgreen:

    Bowling for Columbine daba la impresión de ser más sincera.

    Y en cuanto a la elección de Mr. Bush, pues qué quereis, en usa hay democracia (mediocracia mejor dicho), y esto es lo que ha salido, "gracias" a la masiva afluencia de votantes. Si todo ese voto popular no se hubiera movido probablemente habría sido Kerry el que habría ganado, tal y como dice MN más arriba. Es la américa "profunda" (no la rica, ni la culta, ni la de Beverly Hills) la que vota a Mr. Bush.

    Aparte, debo decir que dudo mucho que hubieran cambiado sustancialmente las relaciones internacionales con Kerry al frente, aunque aquí muchos esperaran lo contrario.

    Al que no le guste, que no mire, pero esto es lo que hay. Y los estereotipos y la propaganda (Por qué la gente ve aquí a Kerry con tan buenos ojos?) se pueden ir al carajo.

    A mí personalmente Bush no me gusta (Creo que un ex alcóholico hijo de papá con unas facultades claramente escasas no es lo más adecuado para tener tanto poder), pero no es él quien manda en usa y en el mundo. Los lobbies que están detrás son los que dictan la política americana (veáse los judíos, Halliburton, bla bla bla), para empezar porque son ellos los que financian las campañas de los candidatos.

    MN da el punto de vista con el que más de acuerdo estoy en este tema.

    1 saludo!
     
  8. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    lo de Bush, simplemente indignante, no sé como le ha podido volver a elegir.
    :angry :angry :angry
     
  9. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los malos siempre ganan :( (los cazadores, Bush...)
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ya que he visto la respuesta que ha tenido mi mensaje pido perdon a todos los que se hayan sentido molestos. Michael Moore no intenta sacar partido de esto porque estas dos ultimas semanas ha puesto gratis sus pelis en todos los cines de EEUU. Y solo decir una cosa mas: Solo en 4 estados de EEUU (no recuerdo cuales) hay mas armas de destruccion masiva (quimicas y biologicas) que en toda Francia y Gran Bretaña juntas.
    Pues lo dicho perdon y espero que se siga de buen rollo
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Sigo erre que erre, aunque sólo sea conmigo mismo.


    No estoy de acuerdo con Ignacio- creo que se puede opinar libremente sin que eso llegue a la confrontación, mientras se den opiniones con respeto a los demás y con buena intención no hay peligro.

    Tampoco creo que nadie intente cambiar la opinión de nadie cawendiorr, hay que tener la mente un poco más abierta para saber escuchar, o leer en este caso, a los demás, coger todo analizarlo y sacar conclusiones. ( Por cierto, supongo que lo de Farruquito será una coña, ese tío dejó tirado a un hombre, que podría ser tu padre o tu hermano, en la calle después de atropellarlo, ni siquiera paró el coche para socorrerlo, simplemente un c...rón ).

    Lo de Zp & cía es sólo un ejemplo de lo fácil que es hablar y decir chorradas que caigan bien cuando no se tienen responsabilidades al respecto. En el fondo no me caen ni mejor ni peor que los que se marcharon el 13 de marzo. Todo es bastante "gracioso", ahora resulta que los "líderes" europeos un día después de que se les venga abajo su estúpida apuesta por Kerry rinden pleitesía a Bush. Que si hay que normalizar relaciones, que son nuestros aliados, ..., pelotas, cagones y mierdas, eso es lo que aparentan y creo que son. No tienen la dignidad suficiente como para defender sus "ideas", menuda Unión Europea, Unión de Pelotas, ahora a dorarle la píldora por que están cagaditos de miedo. Bien que estará preparando la vara de pullazos el Bush en su rancho. Alguno que otro va a tener que comprar vaselina por kilos.

    En fin, que me enciendo..

    Saludetes y sobre todo buen rollo.
     
  12. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Que razón tienes
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ante todo estoy completamente de acuerdo con MN, hay que ser democrata para aceptar un resultado que no te gusta en cualquier tipo de eleccion.
    A Bush le ha votado la mayoria del pueblo norteamericano y le ha dado mayoria en Congreso y Senado.Esto puede gustar o no , pero es una realidad irrefutable.
    Tanto la forma de votar como de pensar de los americanos es completamente distinta a la de los europeos.Y ahi esta el problema , que por aqui se identifica a Kerry con izquierda y Bush con derecha,cosa totalmente ridicula, por que su politica exterior (no asi la interior) es continua,no sufre los vaivenes de cambio de gobierno que por ejemplo tenemos en España.
    Respecto al espectaculo aldeano del seguimiento de las elecciones USA en nuestro pais,como si fueran nuestras elecciones y nos fuera la vida en ello , me ha parecido patetico.
    Por un lado hay un sentimiento brutal antinorteamericano,antiimperialista etc..y por otra parte se siguen las elecciones con gran avidez,demostrando asi que realmente somos subditos de ese imperio,si no se pasaria del tema.
    Es algo asi como si en tiempos de la Hispania romana,los ciudadanos hispanos estuvieran preocupados por ver que emperador los iba a gobernar,si Vitelino o Vespasiano.....
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ahí, arrojando luz, no tinieblas, es la única manera de comprender y progresar.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    Para nada de acuerdo.. :wink:

    el mundo de las relaciones internacionales es complejo, pero el actual gobierno solo se compremetió a traer tropas, no a ir contra los intereses de los EEUU (Si su actucion va en contra de os intereses de los EEUU es secundario), se comprometió con su pueblo a hacerle caso.. Criticaron la guerra, como así lo hizo las sociedad española, europea y mundial ante un desproposito de tal calado como la guerra contra Irak..
    Por ellos ahora no tienen q dar explicaciones a nadie, ni siquiera a los EEUU y si estos se la pidieran tan solo bastaría decirles q eso era lo q quería la sociedad española..q mas democratico q hacer real la voluntad del pueblo..
    recordar q los gobiernos españoles son responsables ante el pueblo español..no ante el gob. de los EEUU
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    un dato Carbonboy, ayer cuando nuestro presidente ZP llamó para felicitar al reelegido presidente, la casa blanca se limitó a tomar nota de su llamada y dicen que le será devuelta. Yo creo que estar en contra de los EEUU es peor que estar a favor, y precisamente "nuestro gobierno" es lo que es política exterior está mas bien pez.
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Este comentario es altamente inocente. Michael Moore se ha hecho mucho más rico de lo que cualquiera imaginamos con sus documentales (ojo, no digo que no sea lícito que se le retribuya su éxito, él se lo ha ganado). ¿Qué más le dará exhibir gratis durante el tiempo que haga falta su propaganda? De hecho el partido que intenta sacar Moore no es sólo económico, sino político, de ahí su interés en divulgar su mensaje. No confundamos las cosas, por favor.

    Con respecto a la política exterior europea, y más en concreto la española, aquí venden mucho palabras como "antiimperialismo" y ser antiamericano no cabe duda que está de moda. Habría que ver dónde estaría europa si los americanos no nos hubieran hechado una "manilla" con aquello de las guerras mundiales (apostando vidas, no dólares). Si eso no es razón para estar agradecido a los eeuu (tanto que todo el mundo se queja de los "fascismos"), entonces apaga y vámonos. Lo que pasa es que aquí la demagogia vende, no hay más que ver todo el tiempo que se ha mantenido en la cumbre el sr. Sardá con su basura de programa, por poner un ejemplo.

    1 saludo!
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q tenemos q hacer..estar a favor del fuerte haga lo q haga??
    debemos darle carta blanca como hasta ahora??
    entonces xq criticais q ahora segun alguno se le tenga q "hacer la pelota" a Bush xq ha vuelto a salir..antes q le haciamos??
    creo q mandarle un telegrama de felicitaciones no es hacerle la pelota..es cortesía q se hace SIEMPRE!!
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como cortesía es también levantarse al paso de una bandera, aunque no sea la tuya...
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y hablar con acento tejano..aunq sea tu propio idioma.. :mrgreen:
     

Compartir esta página