BUSH

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por feelin the ride, 3 Nov 2004.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Eso no es cortesía, eso es ridículo :wink:
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    los americanos se metieron en la guerra porque les intereso, esos nunca hacen nada desinteresadamente. y las vidas humanas que gastan ellos, son las de los chavales de la zona mas baja de la sociedad, negros, hispanos, etc, para el gobierno no valen nada, carne de guerra.

    igual es idealismo, pero para mi, es mejor morir de pie que vivir de rodillas. si vives de rodillas, ya has perdido algo, y en la vuelta de la esquina, puede que te la encasqueten por detras, y ya poco podras hacer.
    eeuu no es mas que una maquina de fabricar armas, y cuando se fabrica algo es para venderlo, y el que lo compra lo usa, si no, se caduca, asi de claro. por eso tienen que inventarse guerritas cada x tiempo, y de paso se gana petroleo, esclavos, etc
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hagamos el amor y no la guerra, o mejor aun, dejemos la politica de lado y hablemos de mtb, por favor.
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues es éste uno de los ejemplos a los que me refería anteriormente.

    Estoy de acuerdo en que los políticos han de cumplir sus promesas. Sólo faltaría que no hubiesen cumplido ésa, que les hizo ganar las elecciones, ayudados por los majaderos que cometieron los atentados del 11 de marzo, claro que siempre habrá quien lo niegue (no hay peor ciego que el que no quiere ver)

    El problema es cuando estas promesas se hacen cuando se cree que nunca te van a pedir que las cumplas. Si queréis más ejemplos podéis coger el programa electoral del PSOE, lo guardáis y dentro de cuatro años lo comparáis con lo que se ha hecho, por no citar a otros "partidos" mucho más graciosos (IU, CiU, ...., etc.).

    Supongo que gobernar un país no es nada fácil, no creo que sea fácil mandar soldados a un país sabiendo que probablemente muchos no vuelvan, a sabiendas de que lo que estás haciendo es sólo por intereses económicos.

    Es curioso cómo se le da caña a los EEUU por invadir Irak, con razón lo de dar caña y también es curioso cómo nadie se acuerda de que ni un sólo europeo movió un dedo cuando en el corazón de Europa se asesinó, violó, bombardeó,..., y otro montón de atrocidades durante la guerra de Bosnia.

    Por eso los llamo cobardes y pelotas, o sin pelotas :mrgreen: No tienen iniciativa, siempre a expensas de los EEUU a ver qué hacen y después a criticarlos, eso sí, con la voz ténue a ver si se van a mosquear con nosotros.

    La dignidad se tiene o no y para nuestra desgracia nuestros políticos no la han conocido, y si la han visto alguna vez la han esquivado.

    Por cierto, el ejército estadounidense creo que es profesional, si te alistas ya sabes a lo que vas. Yo soy un poco cobarde y quiero vivir muchos años y por eso no soy militar :lol: .

    Muy machitos algunos, por que pensaban que Bush perdería, el día 12 de octubre y resulta que salen después, como el patán ese que tenemos de ministro de indefensa, el día de las elecciones en casa del embajador estadounidense, echándose unas risas con él por que ya empezaban a temer que su apuesta por Kerry no era tan clara. Patético.
    Patético como Aznar fumándose un puro con Bush.

    Supongo que como dijo alguien: cada pueblo tiene los políticos que se merecen.

    Ala, toma charla.
     
  5. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Ostras, ....

    ¿Cómo es posible que nos hayamos acostumbrado, que encontremos normal que los pueblos elijan a líderes que los llevan a la guerra?

    ¿Cómo es posible que no nos demos cuenta que sembrando dolor no hacemos sino conseguir un montón de sufrimiento en el futuro?

    Yo alucino cuando oigo que hay que estar en USA para poder opinar. Ni hablar! JAMÁS votaré a alguien que me lleve a una guerra, que esté oprimiendo y masacrando a un pueblo.

    Alucino como es posible que Bush, Blair, Sharon, Berlusconi y Aznar hayan sido elegidos democráticamente, por su pueblo.

    En las torres gemelas hubo 3000 muertos, creo. En Irak, llevan ya más de 13000 irakies muertos desde la invasión. ¿Qué creéis que piensa el pueblo musulmán de esto?

    Que la paz sea con vosotros (y no va en broma)
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues en mi humilde opinión, como los EEUU son la policía del mundo, debería votar todo el mundo. Pero claro, es muy bonito decir que si gana uno es porque le ha votado la mayoría de su país, que es democrácia y tal. Pues no me parece tanta democracia que uno que haya sido votado por X millones de personas (léase votantes en EEUU) se dedique a ***** a todo el mundo.
    Me la sopla lo que haga cada gobernante en su país, pero que ese mismo personaje joda el mundo en BENEFICIO ECONÓMICO suyo es otra cosa. A mi también me gustaría tener el dinero de mis vecinos, ya sea mucho o poco, pero no por ello entro en su casa a robarle. Ni me dedico a destrozarles la casa y luego ofrecerles mi empresa de reformas que curiosamente es la única. O te la arreglo yo o te la arreglo yo. Y así muchas cosas más, porque es la actitud que tiene el Gobierno de EEUU y si uno no piensa así no pasa ni la primera ronda electoral.
    ES ASÍ DE TRISTE. :twisted:
     

Compartir esta página