el titanio en los ejes no debe dar problemas gary... más bien el magnesio debido a su extrema fragilidad y sobre todo los rodamientos basados en casquillos de fricción que ahorran bastante peso pero petan con facilidad (es en este último aspecto donde el jodío nipón supera a todos sus competidores) ¿por cierto dónde te vas a pillar los ritchey? en Chain los tenían pero al parecer se les han acabado pronto... edito: los tienen todavía!!... ayer miré y no los vi.... :scratch
Yo pronto me montaré un híbrido X-pedo de eje de CR y cuerpo de titanio, que no existe de serie y es la combinación más fiable. Pq el problema de desgaste es en los de eje de titanio ya que el eje se desgasta casi más que los casquillos por eso las versiones de eje de acero no suelen dar problemas. esta nueva combinación tendrá un peso estimado de unos 250g....creo Los Ritchey son de verdad compatibles con calas SPD? lo digo pq tuve unos que tb decían que lo eran, pero luego no eran del todo compatibles y había gente que se quedaba "atrapada"... S2
Pues que quieres que te diga pagar 70 rulos por los ritchey v4 pro, teniendo los 959 al mismo precio y un poquito más pesados, para mi no hay color, 959. 4 años largos con ellos, Y CERO PROBLEMAS. Saludos, Miki
Hombre, lo de un "poquito" más pesados......son 70g más pesados ahora, el que quiera pedales que duren, que coja los Shimano
yo he escrito por ahi bastantes cosas de los ritchey (ver buscador), los llevo desde septiembre 2005. estan bien, robustos, el unico pero es la calidad, tienen una argolla de acabado que se suelta porque va apresión. No los cuido nada y ahi estan, llevandose pedradas ya que mi bici es baja y la llevo blanda. y holgura, claro, como todos si no los cuidas jjeje, pero van bien.