Butifarrada en el Corredor 14 de Octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mkvlo, 28 Sep 2007.

  1. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Pues como decia mi profesor de matematicas, la distancia mas corta entre dos puntos es una recta. Facil, facil... desde el punto de reunión osease la Rotonda Basoli (parece ser este el punto de quedada oficial siempre) trazais una recta hasta el corredor. Esa es la mejor vertiente. Jejejejejejeje

    Ahora en serio, si quereis mi opinión la mejor subida es la de LLavaneras - Finca Santa Monica - Creu de Rupit - Corredor, pero como los gustos son muy personales, vosotros mismos
     
  2. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Buenas a todos,
    Yo soy un poco nuevo en el tema, pero me apunto, a la salida del corredor. A ver si cojo un poquito la forma y no quedo en ridiculo.. ups..:saltador
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    1.- _SID_ (Jordi)
    2.- xfornesa (Xavi)
    3.- Teenwolf (Jony)
    4.- elchavi (Xavi)
    5.- Noe (intentando convencer a la de abajo:mrgreen: )
    6.- Carol (amiga de Noe)

    Ahh por cierto, si quereis hacer la ruta el sabado, no problem pq este sabado no tengo q currar. Lo digo pues si a alguno le viene mal el domingo ehh, a mi me da igual.:rasta

    En cuanto a la ruta de subida, me da igual, pero la bajada que sea por trialeritas divertidas :burladia:
     
  4. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    alguien me puede decir donde esta la rotonda de basoli.. soy nuevo en mataro city..
     
  5. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Se me olvidaba Noe, podemos hacer la ruta el sabado.. asi cojo mas rodaje que me hace falta.. xDD
     
  6. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizando:

    1.- _SID_ (Jordi)
    2.- xfornesa (Xavi)
    3.- Teenwolf (Jony)
    4.- elchavi (Xavi)
    5.- Noe (intentando convencer a la de abajo:mrgreen: )
    6.- Carol (amiga de Noe que se debe dejar convencer por la de arriba)
    7.-Jorgitodp

    En cuanto a lo de sabado/domingo a mi me va mejor el domingo más que nada porque así no tengo que negociar ningun bonobici pero que si va mejor el sabado pos ya me arrastraré como un gusano ante mi bella esposa :comor2

    Jorgitodp la rotonda del basoli es la rotonda donde está el ambulatorio de Mataró, o la policia nacional (donde se hacen los dni), había un mapa por aqui a ver si mañana tengo un momentillo y te lo busco que hoy me duele hasta el duodeno y me voy con los angelitos ya de ya

    Salu2
    jordi
     
  7. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Jorgitodp, aquí tienes un mapa aunque no se si es el que te quería poner SID.


    Mapa Rotonda Basoli


    Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde preguntar :-D
     
  8. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    No se ha hablado de esto, pero a qué hora salimos y cuanto va a durar? Por si me esperan en casa a una hora u a otra...
     
  9. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :clap :clap Justamente


    Propuesta:

    Dia: Domingo 14 (a menos que finalmente se decida en sabado)
    Hora Salida: 08:30 (que nos dé tiempo a pedalear un poco no? :roll: )
    Hora llegada: 13:00 (po dió que se cumpla o me acabaran retirando)

    Butifarreros:

    1.- _SID_ (Jordi)
    2.- xfornesa (Xavi)
    3.- Teenwolf (Jony)
    4.- elchavi (Xavi)
    5.- Noe (intentando convencer a la de abajo:mrgreen: )
    6.- Carol (amiga de Noe que se debe dejar convencer por la de arriba)
    7.-Jorgitodp

    Ruta:
    Para subir básicamente me conozco un par de caminos, el primero enfilando la riera de Argentona y subiendo por can Bruguera es casi todo pista, con unas buenas rampas al principio. El segundo es por Canyamars y el camino del Pou del Glaç, no tiene rampas tan bestias, y creo que la noe y los que salieron la primera vez con Joansa ya lo hicieron.

    Para bajar yo conozco un camino que se aleja de pistas pero no llega a ser trialero, es mas bién sendero o corriol. Pero si la noe o alguno de los que fueron a la primera salida se acuerdan por donde quedan las trialeras (la de la ferradura) que les enseñó Joansa pues podríamos ir a hacerlas.


    Salu2
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Es que si hacemos la ruta el domingo, el sabado haré otras cosas. Ademas, si te digo la verdad, no sabria guiarte en la ruta pq me olvido muy rapidamente los cruces, vamos, q con el tema de orientacion estoy suspendida :cunaoo


    Por cierto, la Carol todavia no sé seguro si va ir, trataré de convencerla. No es la misma Carol de la kdd anterior, es otra Carol, de Bcn. :wink:


    Por mi todo bien con dia y horario. Lo q decida la mayoria. :dance
     
  11. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Vale... ya me ha quedado claro donde esta la rotonda Basoli, es que soy nuevo en el pueblo.. he llegado hace poco a mataro..
    X cierto jorgitodp(jorge o jordi o george... xDDDDD)
     
  12. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró

    Pues faena que te he ahorrado ;)


    Pues sí, en la primera kdd subimos por esa ruta, hasta la creu de Rupit. Yo supongo que desde la Creu sería capaz de encontrar la trialera que hicimos con Joansa :scratch (que os advierto que tenía un trocito de subida a pata al principio). Ahí que contar que luego acabaríamos en Llavaneres, por lo que podríamos volver por la playa hasta Mataró (como hicimos aquel día).

    :chinchin
     
  13. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bajar hasta la creu es facil, o sea que si tu sabes llegar hasta la trialera desde allí, no habrá problema.

    Calculando los tiempos yo creo que subir hasta el corredor nos llevará 1 hora y 45 minutos, desayunar una hora y media, cuanto crees que tardaremos en hacer la trialera y volver a mataró?, dependiendo de los tiempos que hagamos yo me bajaré directo y ya me la haré en otra ocasión.

    O quereis adelantar la salida a las 08:00? :rolf (ya no os digo a las 07:30 para que no os de un síncope :fumao )

    Salu2
    Jordi
     
  14. jorgitodp

    jorgitodp Giorgin

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la playa y las montañas
    Yo madrugaria.. porque este finde, por ejemplo, hacia un calor a las 9 que era demasiado.. y asi podre aprovechar un poquito mas el domingo para descansar
     
  15. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    :lool :lool :lool
    :vampire
    Ya te digo yo que no...
    :rocker
     
  16. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf :rolf si vienes tu facil no será pero divertido seguro que si :rolf. Seguro que hasta haces dificil comerse la buti.

    Por donde bajas tu del Corredor hasta la Creu? (ojo, dejando los pinos en su sitio original)
     
  17. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Pels misteris...
     

    Adjuntos:

  18. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Programa:
    8.00 -> Salida rotonda Basoli
    10.00 -> Butifarrada!!!! (por cierto, dónde vamos? Se ha de resenvar? Mira que si llegamos y no hay butifarras ni pan con tomate...)
    12.00 -> Vuelta para casa
    14.00 -> En casa tamos tooos

    ¿¿Es este el plan??
     
  19. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las veces que he ido a desayunar al corredor (y van unas cuantas), no he tenido problemas para pillar sitio, eso sí, siempre he llegado entre las 9:30 y las 10:00.

    Yo voto por salir a las 08:00 pero acataré la decisión de la mayoría si finalmente se decide salir a las 08:30. Que los implicados butifarreros voten y ya decidimos.

    1.- _SID_ (Domingo a las 08:00)
    2.-.....


    :fumao Joansa, eso es un camino o te tiraste monte para abajo para ver donde ibas a parar? al final te vienes y nos muestras el camino maestro? :twisted:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Chicos, yo no puedo salir a las 8:30 porque ya he quedado con la Carol y ella viene en tren desde Bcn a mi casa.

    Pero podemos hacer otra cosa. Vosotros salis a las 8a.m. y nosotras subiremos mas tarde y os pillaremos arriba. Ademas, no creo q vayamos a comer butifarra, asi q vosotros ir adelantanto el desayuno y ya comeremos algo al llegar.:chinchin

    Venga, por mi ningun problema :rasta
     

Compartir esta página