bye bikers me despido del mtb

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 15 Oct 2007.

  1. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira por 4000 aurelios se puede tener perfectamente un pepino mtb de 10 kilos y una flaca con chorus o ultrega de 7'5 tipo cr1 que ya es un pepino de cuidado ¡¡ ***** hace 5 años los profesionales no las bajaban de 8 kg y subian como ahora ¡¡
    Luego poco a poco algun capricho, pero a los que nos gusta la bici, nos gustan todas las modalidades.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En fin...

    Con todos mis respetos hacia ti Be_light...pero creo recordar que eres un tipo" curpulento " y con un peso elevado..asi como la talla de bici algo grande...

    Sinceramente, veo una SOBERANA ESTUPIDEZ montarte una bici de 5 kilos, sea con el dinero que sea...por que la felxión..he inseguridad que te va a proporcionar esa bici...acabarás vendiencola y comprando otra btt...
    Y no digo inseguridad por que los componentes sena malos....por que una bici que flexe por todos lados....pues no mola.

    Yo también me monto una de 5 kg por 6000 euros...hay que saber buscar y esperar.

    Siguiendo con tu " fisico "..te recuerdo que para llegar a los 5 kilos y algo...deberás de emplear piezas que muchos casos no dan para gente mayor de 75 kg, limite indicado por el fabricante.......con lo cual ya me contarás....

    Por cierto...la scott murió si..pero el seguro pagó..y vino doña Tarmac PRo 2008...montada a la carta...7.4 kg.

    Para que te hagas una idea...Alpcrss llevo una Fascenario de 5.4 kg...y 15.000 euros...platos de carbono..frenos ax-lightness...sillin con limite de peso..lo mismo q la tija...ruedas de poquisimos radios...Que si, que cambiandole los platos por unos mas " clasicos " es usable....pero para alguien de peso ligero...no un tipo de 90 kg...

    Sea lo que sea que hagas..suerte.

    Si vendes algo..dilo.

    Saludos !
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    En fin...

    Nunca te gustó el mtb y como parece más fácil la carretera, te vas por ahí...

    Triste la verdad.
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajajajjajajajaj pero tu de donde sales pavo?? claro el iago no tiene ni pajolera idea de lo que dice no??, sera eso jua juas juass (que aga cosas raritas destas de quitar aceite a la horquilla y tal no quiere decir que no controle, simplemente va al maximo de sus posibilidades y ya no habia de donde sacar mas peso) y claro como tu colega o es un pijo con las marcas o es un paleto destos que van a la tienda con cara de primos a que los timen por algo que vale menos de la mitad en internet y su bici cuesta 20.000€ tu eres incapaz de comprender que se puede hacer lo mismo con mucho menos dinero y similar o igual calidad...en fin menudo clavazo la bici del tipo que comentas...


    por cierto desde cuando llevas mis cuentas bancarias? con el precio que te costaria montar a TI una de 5 kilos claro k no me la puedo permitir pero vendiendo mi material de mtb y poniendo encima si puedo acerme un pepinazo de carretera
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El mundo esta muy mal :cuñao
     
  6. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    relajaros un poquitoooo....me estais estresando.....:boxing
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    ah, no sabia que al final te lo pago el seguro, menos mal no?

    weno en principio los 5 quilos eran orientativos, sobre lo que dices la que probe pesaba 5,4 kilos y yo no la senti flexar por ningun lado, las ruedas daban yuyu, eran de carbono con un perfil muy alto y unos radios raros como de una especie de plastico, el cuadro era un trek negro muy estilizado (nose como se llamaba no me quede) y los componentes pues parecian muy ligeritos en general, los frenos eran escuetisimos, de color negro muy muy trabajados de diseño..en fin ya me enterare de materiales y grupos para las de carretera, pero el caso esque se iba muy bien en ella, de todas formas ya vere que pasa cuando la valla montando


    saludos
     
  8. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pero vamos a ver que me lio.... este hombre (Be_light) no era el que queria montarse un superpepino con un cuadro de acero??? luego ese cuadro de acero murio... segun dijo lo compro pero nunca se vio por el foro, y luego dijo que se compraria uno mas ligero etc etc... paso el tiempo, nos dio largas con componentes etc etc, y nadie vio el cuadro ni nada.

    Al final veremos los componentes en la seccion de compra venta??? o sera otra imaginacion de tantas???

    Yo no entiendo muchas cosas... no tienes pasta para gastarte 3000e en una mtb, pero en cambio, quieres ahorrar para gastarte el doble en una de carretera que solo has probado un dia y ya con eso crees que te gusta mas que el mtb... haya cada uno pero huele muy raro....

    Adonde vas con una bici de 5kg..... seguro que al de tu amigo pesa realmente 5 kg? lo dudo y mucho, alomejor la has visto ligera y tu amigo se lo ha flipado gratamente...

    Como conclusion.............. estoy perdido... :(
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1


    si, si me gusta el mtb, pero ahora tengo el caprichon de la flaca, me impresiono muy muy gratamente el funcionamiento de esa maquina, y prefiero poco a poco y lo que yo quiero que tener ahora las dos pero que no sean todo lo ligeras que pretendo, la mtb volvera pero dentro de algun tiempo despues de tener la flaca echa, son demasiado caras estas bicis y no me puedo permitir las dos que me gustaria montar..
     
  10. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, el cuadro de acero lo compre, de echo colgue en su momento una foto del, luego me lo saque de la cabeza porque me entro la vena light y estaba errado con el peso que pretendia conseguir con aquel montage... largas con los componentes? ya puse en algun hilo unas ruedas tune mas ztr, cadena kmc, fundas alligator, todo el grupo xtr, los discos flotantes etc...y mas material que no colgue, y estan con fotos sobre balanza, si no te basta estas ciego o algo porque anda que no llevo ya comprado cosas para la mtb.. y si tengo pasta para gastarme 3000€ en la mtb sino de donde saque todo lo mencionado? me lo regalaron?, si se veran en compra venta los componentes nolo se, mucho ya no llegaran, porque tengo el correo atiborrado de privados, y las ruedas casi fijo que ya tienen dueño...en fin..lo que no ago es comprar todo junto porque las cosas hay quye buscarlas bien de precio y eso lleva tiempo, pero si llevo comprado casi toda la bike, me faltaba la horquilla y poco mas..ombre a lo mejor pesa mas de esos 5,4 pero mucho no dista porque andaba sola y se le veia unos componentes ligeros ligeros..
     
  11. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    si me gusta el mtb pero tengo preferencias si por mi fuese tendria las dos una de 8 kilos y otra de 5, pero pa eso si que no me llega la pasta, con tiempo ya se vera..

    parece mas facil? es mas facil, al menos para mi que tengo yo diria una buena potencia a baja cadencia

    triste el que? que prefiero una de carretera cuando ya casi tenia la mtb ?? no entiendo..
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas no se de que os quejais tanto, anda que no os doy horas de entretenimiento con mis paranoias, soy el mas polemico junto con los grandes titulos de la historia como "la top bike actualizada las fotos lo dicen todo"

    os quejais de vicio eh! jajajja
     
  13. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pues si ahora dices que alomejor no se ven los componentes en el compra-venta... aun mas raro huele todo, por muchos mensajes privados que tengas, siempre habra algo que no vendas por privado, y si vendes por privado, que la gente que te lo compre lo diga¡¡¡ y todos contentos.

    Ahora montate en un F-18 y dices ***** como vuela esto¡¡¡ va solo¡¡¡¡¡ y empieza a ahorrar durante toda la vida para poder conseguir uno.......no?
     
  14. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212268&page=5

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212268&page=10

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212268&page=17

    aver si esto te llega para no decir mas chorradas, si necesitas mas componentes fotografiados avisa...que como nunca aparecieron verdad?
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En fin, sin comentarios....................... :?
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi este chico me esta dando mucha pena, no se, me he leido todo el hilo del pepino que iba a montar y se le ve buen chaval, aunque un poco perdido, seguramente el chico queria montarse una bici chula pero se ha dado cuenta que no todo es comprar y que hay que saber al menos roscar pedalieres y que montar una rueda no es tan facil como parece.

    Vamos a aconsejarlo bien. Comprate una Canyon de lo que te llegue si quieres una bici cojonuda con buen precio y ya esta hombre, lo importante es que hagas deporte y te guste, y si no ve a la tienda coge un montajito bueno con Ultegra y tira millas ya te dara tiempo a ir aligerandola. Aqui estamos muy pillaos y tampoco es que disfrutemos mas gastando tanto dinero en material. Lo importante es entrenar mas kilometros y no comerte la cabeza. No hace falta venir aqui a colgar pepinos ni fotos de material de 3000 euros, el ciclismo no es esto, esto es pues un pasatiempo insulso, que cuando no entrenamos pues nos entretenemos discutiendo de gramos unos y otros comparten pepinos con gente que los sabe apreciar que tambien mola y ya esta. Pero esto no es real.

    A veces somos crueles con los nuevos, y no les dejamos entrar en nuestro selecto club, y les hacemos pensar que si cuelgan dos bujes tune en una bascula ya van a ser ciclistas light y van a estar en la onda. Animate, comprate una bici buena ya que tienes pelas y cuando le vayas haciendo kilometros veras que te apetece cambiar. Un saludo y disculpame si te ofendi, a veces tengo la lengua muy larga.

    Y si no te la compras pues no pasa nada, no vas a ser mas guay por tener un pepino de 12000 euros, ni aqui ni en la vida real que es lo importante ;). ¿Que mas da lo que pensemos nosotros?, la actitud que a veces tenemos aqui es un poco prepotente pero es de buen rollo, pero a segun que personas les puede influir y en su voluntad de integrarse , erroneamente la imitan, creo que ha sido tu caso. Un saludo.
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    No encuentro normal el comportamiento de algunos foreros, ahora no me pongo a defender a blmf, pero que os importa que tenga o no el cuadro? co la cantida de fantasmas que hay por aqui suelto con los pesos, que si yo la tengo mas grande que si es más ligera, quien no se lo crea que se abstenga de haer comentarios, eso si los comentarios de kabra son con fundamento, pero los que dicen que no se puede hacer una 6000€ con 5 kg y pico, que se l haga mirar....

    Saludos!
     
  18. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece perfecto que alguien haga btt, que alguien haga carretera o las dos. Pero me parece muy poco logico cambiar de una a otra sin plantearselo bien y menos hacerlo porque la bici rueda mucho. Es verdad que la sensacion el primer dia, el segundo, el ..... es que vas muy rapido, pero en cuanto te acostumbras y ves que los que van contigo andan mas que tu y te dejan clavado ya no tienes esa sensacion. Diria que eso es ficticio y pasajero.
    Yo personalmente solo hacia btt y ahora me he cogido una flaca, pero te aseguro que para disfrutar de las dos no hace falta gastarse ese dineral.
    A mi me asalta una duda que me gustaria que me respondieras. La bici light de btt no la habias montado, pero tenias otra??? Con que montabas en bici mientras???
    Ahora vendes lo de btt y dices que las piezas de carretera hay que esperar y esperar buenas oportunidades y mientras con que vas a montar en bici???
    No se, a mi todo esto que estamos hablando de 5 kilos, 8 en mtb me parece de "locos", pero no por conseguir el peso.
    Cada uno que se compre lo que quiera pero no se puede llevar al extremo porque acabas por no disfrutar. Este año he visto hacer 6,40 en la quebrantahuesos con una bici que tiene 10 años, pesa mas de 10 kilos y le faltan desarrollos por todos los lados ( no se numero de piñones pero son pocos). Imagina que vas con tu pepino de 5kg y te da pal pelo. ¿¿¿Como te quedas???
    El ciclismo son piernas, corazon, cabeza, capacidad de sufrimiento y cada uno pone lo que quiere o puede de cada una y se lo pasa bien. No creo que esto tenga nada que ver con tener un pepinazo, aunque si puedes permitirtelo mejor. ( yo tengo un btt y una flaca normales para muchos, pero para mi son las mejores y disfruto como un enano )
    Aprende a disfrutar de lo que tienes y no quieras siempre algo mejor. Es un consejo y como tal se puede coger o desechar.
     
  19. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    si lo de los 5 kilos es puro capricho, una flaca de 7 va de sobras, pero nose como alguien de este foro me puede criticar por comprar algo caro que apenas va a significar mejora,¿ porque no mirais un poco vuestras bicis? y el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
    pero como deciias con el del ferrari cada uno disfruta a su manera, o solo es aplicable si tienes un ferrari? quiero una bici lo mas ligera posible y que aguante, y como me la puedo permitir me la compro y ya esta, no entiendo que tanto problema, si consumismo puro y duro, pero tambien lo es unas clavicula que valen 1000€ frente a unas xt que valen 120, el peso de diferencia es ridiculo frente a la diferencia de pasta, pero la gente las tiene, pues yo quiero una flaca que me guste, y desafortunadamente me gustan las cosas buenas, y en bicis para mi si aguantan mas o menos bien y son lo mas ligeras posibles pues esas son las mejores, como la de miguelako, tiene una mtb de 7,5 kilos con discos, le merece la pena? pues parece que si sino no la tendria, no veo el tema pa tanto, en fin, paso de seguir dando explicaciones de nada en este foro, ya me hare la bici por mi cuenta y pedire ayuda a quien crea conveniente, desde luego para recibir criticas (criticas destas con mala *****) gratuitamente no colgare fotos de nada mas, pondre lo que me queda en compraventa y nada mas
     
  20. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    junior_6 si con 6000€ no das montado una bici de 5.5kg como peso máximo...es que o bien no sabes donde comprar o bien compras lo que et gusta...
     

Compartir esta página