Cámara carretera por seguridad

Tema en 'Accesorios' iniciado por M1gu3l, 8 Sep 2019.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Viendo que cada dia la carretera esta mas peligrosa y que la cosa esta lejos de solucionarse estoy valorando la compra de una cámara para poder grabar durante las salidas y en caso de accidente (espero que no) poder tener pruebas si fuera necesario.

    Partiendo del principio que nunca he usado cámaras, salvo la del móvil y que mis conocimientos técnicos no llegan mucho mas aya de los megapixeles y poco mas, necesitaba una ayuda sobre el asunto.

    Sobre lo que necesito:
    Pues una cámara decente que pueda grabar la matriculas de los vehículos que se aproximan, ese seria el requisito principal. No se cual seria la resolución ideal para esto.
    Despues si puede ser pequeña y lo mas barata posible. La duracion de la bateria creo que 5 horas llegaría.

    La otra duda que tengo es donde seria mejor llevarla si en el manillar apuntando hacia adelante o en la tija apuntando hacia atrás.

    He buscado hilos en el foro pero no encuentro nada especifico y claro, solo encuentro relacionados con la grabacion de rutas de mtb para edicion y demas
     
  2. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    158
    gopro black 7 es la q yo uso en cada salida y grabo todo todo con perfecta nitidez
     
  3. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Hombre, la GoPro Hero Black 7 es muy buena cámara, pero me parece que es demasiado para lo que pide el compañero, teniendo en cuenta que la va a usar sólo como ''cámara de seguridad''
     

Compartir esta página