cámaras con válvula fina(presta), o gruesa(schrader)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FIREFOX, 2 Ago 2006.

  1. FIREFOX

    FIREFOX Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    ¿son mejores unas cámaras que otras o da igual cual pongas?
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. jemper

    jemper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no soy experto pero prefiero las anchas. Por lo que ha dicho etaja y porque las finas se te doblan más fácilmente como tengas que inflarlas a mano y no pongas un poco de cuidado.
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Otro que tampoco es experto... :-? pero 13 años usando válvula schrader o sea gorda sin ningún problema e inflando a menudo en gasolinera para no ponerme el brazo como la señora aquella del fairy.

    Menos de un año usando válvula presta o sea fina y la primera vez que inflé con el fuelle me cargué la válvula, se partió sin más porque se movió la bici. Que si para inflar tienes que aflojarla un poquito, ir con cuidado... Total, que válvula gorda mejor siempre y sin duda, pero está visto que nos han querido endosar la válvula fina y ahí la tenemos. Yo también he tenido que pasar por el aro. Y hombre, es verdad que siendo cuidadoso no pasa nada, pero con la otra la comodidad es mayor y la robustez también. ¿Por qué nos habrán hecho cambiar? :comor3
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz