Cámaras fotográficas

Tema en 'General' iniciado por wakka, 4 Ago 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    JVC GR-D60E ami me va de coña,es camara de video pero tambien hace fotos y las hace(para mi) bien,y puedes hacerlas de un monton de formas...


    saludos
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hombre, supermoyi, esos son los detalles que Robledal, art, Ragnarok y yo entre otros comentamos. Cada persona debe valorar ciertos parametros en una camara, es subjetivo y nadie piensa como el vecino; lo mas importante de todo es que es imposible encontrar una camara que todo sea perfecto, siempre hay que valorar pros y contras. Hay que hacer mucha investigacion, leer paginas y paginas, reviews, buscar fotografias de usuarios... hay es donde los 50 euros de mas que te cobran en una tienda merecen la pena, si realmente conocen bien las camaras y te aconsejan en 10 minutos lo que requiere horas para juntar toda la informacion. Realmente si no te quieres llevar sorpresas es lo mejor que se puede hacer.

    Lo que tu preguntas se llama "shutter lag", buscando en las pruebas a fondo de dpreview.com puedes comparar.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Oidoo!!!!!

    Gracias por la informacion, la Camedia C50 lleva una opcion deporte en que la puedes fijar la velocidad de obturacion, de todas formas cuando quiero sacar algo concreto (por ejemplo un salto) utilizo o el disparo continuo, o video ( que pierde mucha calidad)que luego edito, de todas formas hasta que no se me acabe de romper la C50 me aguantare como estoy, que esta a aguantado golpes, lluvia, frio (-16º) y solo la he tenido que cambiar la carcasa una vez (eso si carita 120€), pero aunque es un poco voluminosa sigue trabajando bien, eso si como decia la veo un poco lenta en "Shutte lag"

    Un Saludo MN:wink:
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    os enseño unas fotillos que acabo de tomar por madrid, tratando de sacarle partido a la famosa sensibilidad de la f30. no salen bien todas las fotos, hay que andar con ojo, la ******* es caprichosa.

    están en modo automático noche, no la he ajustado yo en manual (bueno, si pero el resultado que consegui era peor, tengo que probar más...). las primera es un detalle ligeramente retocado, las dos siguientes están hechas apoyado, y las últimas en vilo. Todas las que hago en vilo salen borrosas, como era de esperar (no llego ni a globero de la fotografia).

    edito: al final las he desordenado, pero vaya, se ve cual es cual.
     

    Adjuntos:

  5. franrey41

    franrey41 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la olympus 700 de 7,1 megapixel,estan sobre 300 €,va muy bien,mirala.saludos
     
  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo voy con una refex, la e500 de olympus... lo malo es que "lastra" un poco jejej
     
  7. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    buenas, pues yo des de ayer tengo la fuji finepix S5600 y por el momento va bastante bien, mañana estaré en casa de vuelta por la tarde y colgaré unas fotos para que veais que tal va...
    La cámara se comporta bien y tiene muy poco ruido comparado con la que tuve anteriormente, eso sí, a partir de ISO 800 el ruido en la pantalla del pc se nota bastante, en cuanto pueda subo unas fotos.

    un saludo

    PD: por si a alguien le interesa, aquí hay buenos precios www.rebelio.com
     
  8. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
  9. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hace poco una coolpix p4 y va muy bien,ademas es pqña y poco pesada
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo ando con una fujifilm finepix f455. Camara de supervivencia. Hace fotos a 5.5 Mpx y poco más, pero para lo que la uso tengo suficiente.
     
  11. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Wenas, yo tengo desde hace un año y medio una Sony DSC W-1, y de momento va de maravilla. Una cosa que me gusta de ella es que va a pilas recargables, con lo que si tienes un par de juegos de pilas, se pueden cambiar en cualquier momento y ya tienes batería para rato.

    Un saludo.
     
  12. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Hola de new, al final he optado por la pentax optio A10, la he comprado hace un par de semanas, hay que decir la verdad que soy un desastre, antes de ayer he salido hacer una ruta, resulta que me he pegao la gran ***** y ya me la he cargado, tenia la camara entre el culotte y para mi mala suerte caí sobre ella. Menos mal que me convenció la tia que me la vendió que hiciera un seguro, haber si esta tarde la llevo.
    Por el asunto de la cámara, yo estoy muy contento con ella, hace muy buenas fotos. un saludo.
     
  13. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Panasonic (LUMIX) FZ-7. Optica Leica, compacta, algo más de 300 grs., zoom óptico x12, algo de ruido con poca luz, varios programas, 6 megapixels, unos 400 euros.

    Muy buena relación precio. Una equivalente Sony HC2
     
  14. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  15. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo tengo una sony cyber-shot T-7
    ES UNA MARAVILLA MUY PEQUEÑA, MUY BUENAS FOTOS, Q MAS PUEDO PEDIR ????
     
  16. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Lo mejor seria irte a una gama de Canon, hoy por ahi es la mejor marca en fotografia digital seguida de olympus, sony y nikon(por este orden).

    Si quieres algo noralito vete a una ixus 55 o similar, pero si queires una camara en condiciones la 700,750, 800is, 850is o 900is son una pasada.

    Te lo digo yo q modero en foros de fotografias...
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    elclubdigital.com puede ser..??
     
  18. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenas tus fotos..en especial me gustaron las de bici..:razz:
     

Compartir esta página