Cámaras y latex¿?¿?¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por RaU, 23 Ago 2004.

  1. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola gentes.
    Pues nada, q el otro dia en una tienda vi las virtudes del latex en los tubeless y me preguntaba yo si podria hacer algo parecido con las camaras. Inyectarle la mezcla de latex a una cámara para evitar los pinchazos. ¿Alguien lo ha hecho? Ya se q es mu facilón hacerse un tubeles, y mas con los kits esos q hay, pero es q tengo una llanta de pared simple y no vale para hacerlo.
    Y si nadie lo ha hecho ya experimentaré yo a ver q tal....
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    y porque en vez de experimentar no le metes algo como slime, el resultado es el mismo y ya está inventado
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues pq el latex me cuesta 3,5€ el kg lo q me da para 1000 ruedas¿?¿?, tb tengo entendido q el slime deteriora las cámaras y q el latex no.
     
  4. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede y sirve, solo recuerda que no hace nada para evitar los llantazos (hmm mordeduras parece que uds les dicen) y cuida que la valvula no se te tape, siempre infla con la valvula arriba y espera que escurra el latex antes de ponerle el bombin.
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias vitox.
    Ayer estuve hablando con Titan, q conoce a uno de la empresa SinCamaras (estos q venden el kit tubeless), y por lo visto lo han probado con éxito en cámaras y dicen q van bien. Asi q alla q voy yo :D
     

  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues esta tarde me he decidio y lo he hecho. Me he llegao a la tienda de pintura y he comprao el latex. Lo he mezclao (1 parte de latex por 2 de agua, mas o menos a ojo), y he pinchao la cámara con la jeringa pa meter el líquido. Al principio salia el aire y la mezcla tb por el agujero de la jeringuilla, le meti un poco más de mezcla algo más densa, acuné otro poco y lo deje "reposar" (al final le he metio unos 50ml). La infle y de momento parece q no pierde. Seguiremos observando.
     

Compartir esta página