Cómo apañar una bici con 600 € Fotos del antes y del después! PAGINA 12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por razzmatazz, 24 Ago 2007.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    :whistle :whistle :whistle
     
  2. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    *****!! y eso??
     
  3. 'kemao'

    'kemao' Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    opino lo mismo que el resto, no hay muy buena base para ponerle 500€ mejor se pilla otra, y después dios dará
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Sergio..no burches!!!:tonifane

    Haber, la peña se pilla canondales de medio kilo para arriba y las parte, así que prefiero partir este cuadro , que pillarme uno nuevo y se me rompa igual , eso lo primero. Lo segundo, no me estraña nada que partan segun que cuadros de alu por muy buenos y caros que sean si solo pesan 1 kilo y poco, el mio pesa dos, y es de alu 7005 como el de tu canyon razzmatazz, ademas es made in europe ( ya se que no tiene nada que ver jaja). Haber, la bici tiene sus años, pero eso no quiere decir que sea mala ( bien que os gustan las Klein y tambien son para V-brakes :evil: ) . Además, tu Sergio has visto como hemos saltado la cascadita aquella y las escaleras de la Autonoma de 2 en 2 y las trialeras de collserola y llevaba la horquilla rigida, si no partió entonces como lo va a hacer ahora con suspension, la energia se disipaa digo yo no?
    Yo le doy un voto de confianza al cuadro ( ya está barnizado) mientras no rompa irá igual de bien que uno nuevo ( si, con unos gramos de más...pero lo que lastra maza no?:rocker ), y muchisimo mejor que una bici de 500 euros nueva ( como dice Kemao) . Es que que os hace pensar que el cuadro de una bici de 500 euros es mejor que este?? Haber, que uno "bueno" tiene menos espesor donde no hace falta...y en las soldaduras si,....pues por eso parten por el medio de los tubos :)lool me refiero a la foto de antes).

    Valla sermóncito ehh jaja ay hombres de poca fé!!!
     
  5. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    1-Mande? cuantas Cannondale has visto partidas? no te referirás a Orbea u otras ? precisamente Cannondale no hace cuadros muy ligeros ...
    2-Aiiissssssssssss lo primero lo primero ... esto me ha recordado a este video http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo :loco
     
  6. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
  7. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Un post de Agosto del 2005, no está nada mal ... a lo que m refiero es que no se porque has elegido esta marca para ponerla como ejmplo y utilizar un post de hace dos años, cuando tienes el el foro infinidad de ellos, incluso uno dedicado a piezas ligeras rotas.
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Rafi la foto del cuadro roto la he puesto para ambientar un poco. Lo siento pero aunque me mola mucho tu proyecto y también la currada que te has pegao restaurando el cuadro, creo que con esa pedazo horquilla que le vas a meter la pipa rebentará sí o sí. Decias que antes no tenía horquilla y que ahora al tener suspensión se reducirán la energía que tenga que absorber el cuadro... vale estoy de acuerdo, pero no hace falta que te explique porqué no aguantará un cierto trote el cuadro... imagínate que antes la bici tuviera un ángulo de dirección de 71º, por decir algo. Ahora con la nueva suspensión de 130 mm no sé en cuanto se te va a quedar, pero ponle unos 68º, también por decir algo (no tengo ni idea de cuánto exactamente, pero lanzadísima). Las posibilidades de partir la pipa son enormes. Al estar tan lanzada de delante, al recibir impactos oblicuos aguanta una palanca mucho mayor que antes, por eso puede partir.

    Dices también que es de aluminio 7005 y pesa más que las normales. Pero piensa que eso no es motivo de que vaya a resistir más tío... Eso es simplemente que es más denso, pero la calidad del material y sobretodo de las soldaduras no va a estar nunca a la altura de un cuadro de más categoría. Otros te añadirán que si flexa, que si es poco absorbente, que si no se le pueden poner discos... ahí ya no entro (excepto en los discos, que para enduro los veo casi imprescindibles).

    En fin, que me mola mucho tu proyecto, pero sigo pensando que el cuadro y las ruedas debería ser lo que más te preocupara en estos momentos, más que la transmisión y los v-brakes nuevos... Para eso estaba la Yellowstone fresquísima!

    Bueno tío, la cuestión es que este domingo vayamos otra vez a partir pedrolos y te lo pases de puten barton con la bici que sea.

    A sufrir!!!
     
  9. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Bueno, vale, mañana me compro un cuadro nuevo... haber un titus estaria fresco...jeje Mañana no, pero dentro de unos meses...uno doble puede caer... pero actualmente ya sabes los euros disponibles....

    Lo del la horquilla lanzada es lo que me preocupa...ya lo dije pero que se le va ha hacer...pillarme una de 100mm para q luego se me quede corta? NO se ya veremos como queda...peor esto lo veo mas peligroso para la propia horquilla.

    Para GTAm343: He puesto canondale porque estube buscanto cuadros rotos en el google y es lo primero que encontré, peró si, como dicen muchos, todas rompen.

    Y lo de la Canyon Yelowston.... primero donde esta...no haber primero, a lo hecho pecho y el chocolate espeso, aquien buen arbol se arrima amanece más temprano, perro ladrador..patada en los huevos. Bueno, la Yelowston lo unico mejor son los frenos de disco, pero lo demás...no hay color!! Y porque es una canyon y de outlet, que si es otra marca te viene con una horquilla Dart y gracias!
     

    Adjuntos:

  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    jajajajajajajajajjajajajaja!!!

    me he partido la caja torácico-bucodental!

    Pues eso, mira de imprimirte una foto de la bici con la horquilla rígida y luego sobre el papel levántala de delante simulando la horquilla y me cuentas cómo queda de lanzada. Fijo que la pipa estará mirando para la Meca
     
  11. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La pipa te peta... eso fijo... porque no te miras un cuadro guapo a muy buen precio? Yo me he comprado mi RM aqui por un precio fantastico. Ahora, son cuadros del 2004 y 2003... pero? que mas da? Con su garantia. Y un Rocky Mountain... esta de pelotas... aunque tambien partan...

    http://www.tomasdomingo.com/solomtb_2.asp#
     
  12. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Te has pillado el mismo que yo, va de maravilla.
    Pon fotos para ver como te ha quedado el montaje.
    Gracias.
     
  13. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
  14. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    BINGOOOOO!
    Tenemos la misma, espero verte algun dia por collserola, ami me va de maravilla la bici, supongo que a ti igual, no?
    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Garcilator y Chusslo, nosotros tambien vamos por collserola, haber si un dia veis la bici acabada por allí.
     
  16. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Jajajajajajajajaja como mola!!!!! Jajajajajaja pues si, la misma... me lleve la ultima 18" que tenian... y si, estoy contentisimo. Aunque aun me estoy adaptando. Vengo de una Wrc3... y se nota el cambio...jojojojo

    A ver si nos vemos por Collserola, fijo que por las bicis que tenemos sabremos quienes somos :mrgreen:

    Yo este domingo me voy a la pedalada de Valbuena. Aqui teneis info para quien quiera ir!!!

    http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/10/5a-marxa-btt-castelldefels-valbuena-proflex/

    Nos vemos pronto!
     
  17. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Eso espero Rafa,

    Que usted la monte bien!!! Ya nos vas contando....
     
  18. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Bueno gente, ya llegó el paquete, os pongo una foto de todo el lote, ahora queda lo mas dificil, montarlo, haber si me echais una mano...:alabando
     
  19. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Has subido la foto?

    Este finde es el estreno, SÍ o SÍ!! y no valen "no nos iremos" de última hora *****!
     
  20. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    pero si la acababa de poner?!?!?!:melopien:

    100_8382.jpg
     

Compartir esta página