Cómo comprar una Santa Cruz?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Habibi, 17 Abr 2007.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, digo bien: cómo comprar una SC?, porque dónde comprarlas ya lo sé, en LTMRacing (BCN, MD). Pero el caso es que les envío correos tanto a LTM como a bikecomp pidiendo información y na de na, que no me contestan. Y el caso es que fuí a Madrid por otros asuntos, pero resulta que el sábado por la mañana estaba cerrado, vamos, que me lo ponen difícil estos chicos. Tendré que llamarles directamente a la tienda? no atienden vía e-mail? Pues si un servidor que es un poco de pueblo, ya tiene dudas a la hora de comprar algo sin palparlo... como para que encima me lo vayan poniendo difícil. En fin, que si no consigo dar con ellos, me decidiré por una Canyon, que esta gente SÍ responde a sus clientes potenciales.
    A ver si alguien me aclara como coñ* me tengo que poner en contacto con ellos para pedir un presupuesto, o si los de bikecomp trabajan con otras tiendas "de estrangis" a parte de ltm.
    Con la ilu que me hacía a mí tener una Heckler... ainnnsss.... mi gozo en un pozo.
    Gracias y un saludo.
     
  2. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No te enfades tan pronto..... ten un poco de paciencia yo te cuento mi experiencia y luego tu decides...

    El sábado en plena ruta decidí que quería una Heckler.... y el lunes fuí a la tienda, la vi, la toque... y el jueves la recogí.... La bici no te defraudará y el trato recibido en la tienda para mi ha sido excelente. piensatelo antes de decidirte por otro marca o modelo.... que una SC siempre será una SC.


    Te dejo el tf... 91-561-85-72 de LTM Racing.
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    enfadado yo? jejejeje no te preocupes, es más decepción que enfado. Gracias por la info.
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues la buena atencion en esa tienda es cuestion de suerte o de hacerte amigos de ellos......eso en mi experiencia.

    Pero el que quiera azul celeste....que le cueste.
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Yo para unos presupuestos en una Blur, tuve que espera un par de semanitas
    y unas cuantas llamadas reclamandolo.
    El retraso por lo visto se origino por las fechas en que lo pedi, pues era "temporada alta" en ventas...
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Eso seguro... la heckler junto con la spec. enduro 03 son las mejores enduros de la historia (desde mi punto de vista, eh?)

    Y una canyon siempre será una canyon... y una spec. una spec.... están mitificadas :mrgreen:

    salu2
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí, tienes razón, están mitificadas por eso yo quería tener una de esas bicis "míticas" jejeje y aunque las canyon son la canya en relación precio-componentes-calidad, una heckler.... yo es que quiero una pero... **** a ver si mañana les llamo.
    Gracias a todos.
     

Compartir esta página