Cómo enamorar a LA CHICA de tus sueños

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dulcinea, 7 May 2006.

  1. dulcinea

    dulcinea Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    <SEGUIR ESTOS CONSEJOS Y LAS XICAS CAERAN A VUESTROS PIES JEJE>:aplauso4

    Cómo enamorar a LA CHICA de tus sueños:

    Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil. Pero no te preocupes, si lo que tú quieres es un decálogo de consejos para que esa chica tan especial caiga a tus pies, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tendrás en el bote mucho antes de lo que te imaginas.

    1.- Limpieza. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Toque, repito, no baños ni vahos de after-shave: la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio, pero no empalagoso.

    2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.

    3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.

    4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso: lo decimonónico en cuanto al estilo no mola en los tiempos que corren. Aun así, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Sí, lo importante, como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con algún kilito de estrógenos.

    5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández.

    6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.

    7.- Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

    8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.

    9.- Originalidad. No seas un seta e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas? En la sección de piropos tienes multitud de ejemplos con los que puedes ser original.

    10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio del reportaje, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte, que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues si yo enamorase a una chica siguiendo estos consejos dudo que fuese el tipo de chica que me conviene.

    ¿Como enamorar a la chica de tus sueños? Yo lo resumiria en una sola frase:

    SE TU MISMO
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Pues si, totalmente de acuerdo con Warsman, eso son tonterias, yo soy como soy y si me qieres me qieres como soy porq yo a ti t qerré como eres, ni mas, ni menos, las cosas claras y el chocolate espeso ;)

    salu2
     
  4. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni lo he leido.
    Tonterias, como ya dijo una forera pa ligar, hay que tener un buen mango..
    Si son unas golfas...
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja doctor tu sigues la guerra donde sea xD
     

  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Más bien habría que usar justamente lo opuesto a cada punto de ese decálogo. Y creo que todos lo sabemos.
     
  7. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cuando lo he leído creia que tendrías 16 años, pero veo que no...
     
  8. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    :aplauso4 :rolf
     
  9. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si, es triste pero menos mal que gracias a muchas generaciones de mujeres nosotras podemos disfrutar, no sólo los hombres... aunque algunos piensen que somos unas golfas por esto... aunque al final nosotras somos las que elegimos... (dejémosle el beneficio de la duda.. de que fuera irónico)
     
  10. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    totalmente de acuerdo contigo...
    aah!! estas muy guapa en esa foto!!!
     
  11. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ja. Sabía que alguna entraría al trapo. Desde luego como sois..
    Pues no fui yo la que dijo lo del mango.. Lo dijo alguien con algo más de sentido del humor que tu , Amy , por lo menos eso parece, porque *****... ahí metiendo pullazos.. Me he sentido profundamente inmaduro por tu culpa .
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pati, pero no más guapa que tú en tu avatar ;)

    No me conoces y no sabes el sentido del humor que tengo, sólo me he ceñido a una frase, muy típica por aquí de algunos foreros más jovenes que tú, y voy a dejar el tema ya, porque entonces si voy a parecer extremadamente borde...
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    .

    A ver.. Desde luego no quiero ofender a nadie. Pero si lees bien mi mensaje , yo solo he dicho que " parece que no tengas sentido del humor ". Sin embargo, tu , previamente, has insinuado claramente , por no decir que has dicho que soy un inmaduro.
    Yo no te conozco a ti, por eso digo que " parece "que no tienes setido del humor.
    Tu no me conoces a mi , y antes que yo te dijera nada personal , ya me has sentenciado como inmaduro.
    No creo que nadie se crea que se puede decir en serio que para ligar hay que tener un buen mango.. Lo escriba yo o un chico de 16 años, que , por cierto , y como es lógico , son más inmaduros que una mujer de 25, pero no son **********.
    De todas formas, hay que entender que de forma escrita y con mensajes cortos no siempre podemos expresarnos como queremos.
    En cualquier caso si te has sentido realmente ofendida ¿? te pido disculpas.
     
  14. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no sé el sentido del humor que puede tener alguien cuando la llaman golfa, a mi, al menos, no me hace gracia.

    Si te fijas bien en mi mensaje en tu cita está borrado lo del mango, lo que queda es lo de las golfas... Y no he llamado a nadie **********, sólo dije una frase muy simple, a ver ahora las vueltas que hay que darle, que al final parece que la que ha insultado soy yo.

    Y no me siento "realmente" ofendida por eso... paso... pero hay que pensar que en este foro no sólo hay chicos. Y si tú te has sentido ofendido porque pensé que tenias 16 años, perdona.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que es inegable es que tal cual lo has escrito Zaius es comprensible que no haga ninguna gracia
     
  16. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chavales..
    Quiero dejar claro que no he pretendido ofender a nadie y menos a las foreras , que hay pocas y tenemos que cuidarlas. Lo de las golfas , es una frase hecha, muy típica, cierto, y que hay que poner en conexto. No se ha entendido, pero solo hacia referencia a otro post en el que una forera decia algo así como que para ligar había que tener un buen mango y dejarse de tonterias.
    *****, no hay que llevar las cosas al extremo..
    Si fuera mujer supongo que no me haría gracia leer eso, pero creo que le daría una interpretación diferente a la que Amy le ha dado y entraría al trapo, pero, digamos , humorísticamente, que es lo que yo pretendía.
    Pero vamos, parece que no ha hecho ni **** gracia , así que tendré que revisar mi sentido del humor o cuidar mis palabras...
    No pretendía decir que Amy ha llamado ********** a nadie.
    Repito, no siempre se puede expresar en un mensaje lo que uno quiere decir.
     
  17. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, Amy está muy guapa en esa foto , pero muy seria , y cuando la veo pienso que se está acordando de mis muertos. Amy cámbiala ¡¡¡¡
     
  18. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo quiero cerrar ya el tema pero vamos, que a la frasecita no se le pueden dar muchas interpretaciones...no tiene gracia y punto, al menos desde mi punto de vista, si a alguna otra chica le hace gracia pues nada, será más simpáticas que yo... es verdad que es difícil muchas veces darle sentido a las cosas diciéndolas por el foro o por el msn, las cosas se sacan de contexto, si lo tienen... Bueno, para mi el tema está olvidado. :chinchin (no hay caritas dándose la mano)
     
  19. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ya sé que te pasa, que eres muy bruto, yo nunca me acuerdo de los muertos de nadie, es una cosa de muy mal gusto... Y yo siempre salgo seria en las fotos :-|, no me suelen gustar cuando me río... y no la cambio, jeje :p
     
  20. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Que nos cuente Pati como se liga a una chica...(jejejejejjejejejejejejejejejejej, soy malo, a que si, Pati?)
     

Compartir esta página